jueves, 10 de julio de 2008

El Gran Capitán no se rinde.

Javi Navarro no pasa por buenos momentos,lucha día a día para mejorar de su rodilla,pero la cosa no va a mejor y parece,que la recuperación se esta alargando demasiado.Aún así Javi no pierde la esperanza y sigue con su trabajo diario.Os dejo sus declaraciones en la web del club.....................


..... La intención del valenciano era poder incorporarse al trabajo del grupo este mes de julio, pero parece que no va a poder ser posible."No pienso tirrar la toalla,mi intención es retirarme en el Sevilla....pero jugando al futbol...""""




"Trabajamos para salir de ahí, para darle la vuelta a la situación. Hemos estado esforzándonos con la intención de incorporarme, pero la rodilla no ha evolucionado como me hubiera gustado. Ahora le haremos una visita al doctor Cugat a ver qué nos comenta, a ver si cogemos algún otro camino, aunque creo que seguiremos trabajando cómo hasta ahora, teniendo paciencia; es un problema de hueso y hay que intentar no hacerle daño, que vaya regenerando. No creo que volvamos a operar.......LEER MAS....



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ni imaginarme que no vaya a volver a ver a Javi, nuestro capitan, en los terrenos de juego.
Joder, con lo que impone el tio!!
Animo Javi, animo en estos momentos duros para ti.
Un abrazo.
Emtho.

Nicolás dijo...

Espero que se recupere pronto, Javi Navarro representa mucho para el Sevilla. Es un grande.
Un saludo compañero.

Anne dijo...

Hola!que tal todo?
La verdad es que es todo un luchador, y pasó por algo parecido aquí en Valencia y tuvo que irse al Elche para demostrar que aún le quedaba cuerda para rato.
Es todo un ejemplo de superación y de lucha, ojalá se retire de los terrenos de juego como se merece, jugando al fútbol.
Un abrazo!
Anne
Anne

Anónimo dijo...

Acepto el intercambio y ya te he añadido a mi lista de links.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

RaMonStones dijo...

Yo tambien espero que se recupere,pero lo veo mal,y no creo que vuelva a estar a su nivel,ojala me equivoque pero...

Saludos para tod@s!!!!

ParaelSevillista dijo...

Espero que se recupere pronto, es un tio grande, se merece retirse jugando al futbol y me gustaria verlo de nuevo en los terrenos de juegos porque sin duda alguna es unos de los mejores centrales que hay en España.
animo javi.

SALUDOS

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida