viernes, 11 de julio de 2008

River en el Carranza??

Se rumorea,se dice,que los argentinos vendran a jugar el Carranza,a Cádiz,a mediados de Agosto,en una página me encontre con la noticia(mirad al final del párrafo)
ya han iniciado la pretemporada,el único inconveniente es que para esas fechas(la del Carranza),el Apertura ya a comenzado....el único refuerzo ,hasta ahora del equipo millonario,es Robert Flores,cedido por el Villareal.....Sigue el Cholo,sigue el Burrito Ortega,el enano.....lejos....
la verdad que me gustaría mucho,ya sabeis que soy simpatizante de Riv3r

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo la misma info que vos.

creo que se confirmo ya.

saludos.!

http://notiriver.blogspot.com

Joaquín Pineda dijo...

Joder que bueno, Sevilla-River, ojala que si!!!!!!!!!

A mi tmb me simpatiza el River.

Saludos!!

ParaelSevillista dijo...

No tenia nidea de esta noticia y me gustaria ver un River- Sevilla.

saludos

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida