miércoles, 2 de julio de 2008

La despedida de Dani Alves


Ayer,tras 5 temporadas en el Sevilla,Dani Alves se despidio ,entre lágrimas,de su club y de su afición...llego siendo un niño y se va hecho un hombre y un peazo de futbolista,seguramente el mejor jugador en la historia del Sevilla.Aqui,en su casa,deja amigos ,titulos y el cariño de toda una afición.El Sevilla se lo a dado todo y él,a nosotros tambien......


Estas fueron sus palabras en la rueda de prensa:

"Me gustaría darle las gracias al presidente por abrirme las puertas de este Club y darme la oportunidad de crecer. Soy lo que soy gracias al Sevilla. Llegué como un niño y salgo como un hombre, como padre de familia... Cuesta mucho dejar tu casa después de cinco años y medio y la verdad es que se te hace complicado -a partir de este momento Daniel se emociona-

Simplemente quiero dar las gracias por todo lo que me ha dado este equipo, que seguro que tendrá siempre un sitio en mi corazón. Lo que he vivido aquí será imposible vivirlo en otro sitio"
"Ha sido una etapa preciosa, ganadora. Me gustaría un día volver al Sánchez Pizjuán, un sitio que jamás olvidaré. Lo que tengo es por culpa del Sevilla. Pero como dijo el presidente la vida sigue y sólo quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado, como Antonio Fernández, el técnico que me siguió, a los que me ficharon, a todos los compañeros que he tenido y en especial a un entrenador del que he aprendido mucho, que es Caparrós. A todos ellos darle las gracias por hacer un sueño realidad y poder salir del Sevilla como siempre he soñado, gracias de corazón a un Club que está marcado en mi corazón"......"el fútbol sigue, los clubes siguen y el Sevilla continuará creciendo como lo ha hecho hasta ahora. Ha vendido a futbolistas muy importantes y luego ha ganado cinco títulos; no tengo ninguna duda de que el Sevilla seguirá creciendo independientemente de que esté Daniel o no; el Sevilla es más importante que cualquier nombre".



Fuente Sevilla fc.es

***************************************





Por fin ha sido presentado Koffi Ndri Romaric como jugador del Sevilla. El costa-marfileño vinene a reforzar el centro del campo nervionense, "desde que supe que el Sevilla estaba interesado en mí, tuve claro que quería jugar aquí. El Sevilla es un gran club"......."quiero llegar con el Sevilla a lo mas alto posible y voy a darlo todo por mi nuevo club,debo de estar en forma desde el principio para estar al 100%100""""""


***************************************

Y por último darle mi mas sentido pésame a la familia de
Don Eugenio Montes Cabeza
y a todo el sevillismo por esta gran perdida de la historia viva del Sevilla FC,fue el presidente del ascenso del 75,el presidente que termino la obra de nuestro estadio,el socio nº 1 ....
....Descanse en paz.......

1 comentario:

Joaquín Pineda dijo...

El negocio del fútbol, me extraña mucho que llorara Alves después de todo, en el Barça no va a ser el mismo, porque aquí el equipo jugaba para él, no creo que el Barça valla a jugar para él, cuando empiezen a encajar goles por su culpa empezaran la críticas y el mal juego, lleva un peso de 36 millones pfff ... fracaso??, ya veremos

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida