domingo, 27 de julio de 2008

Martí se despide y fin del STAGE


Pep Martí,jugador del Mallorca,a querido despedirse de la afición,con una carta,que ha publicado la web del club.El ex del sevilla,agradece todo el cariño ,que le han demostrado los sevillistas:


"Quisiera deciros a todos vosotros, sevillistas, que jamás olvidaré mis cinco años de estancia en el Sevilla FC y no sólo por los títulos conseguidos, sino por vuestra amistad, cariño, respeto y amabilidad que me habéis dado en todo momento. No puedo decir más que mil gracias a todos vosotros por vuestro comportamiento hacia mí y hacia mi familia.
Me gustaría haceros llegar que para mí, ahora, todos vosotros formais parte de mi familia, porque así me lo habéis hecho sentir desde que llegué al Sevilla. Sevilla seguirá siendo mi casa por siempre y el Sevilla FC será mi familia hasta la muerte"................LEER carta completa


Una vez terminado el stage de Costa Ballena,y con un balance ,positivo del mismo,la buena adaptación de los nuevos y la buena forma fisica del plantel,Jiménez,quiere hacer un fortín en Nervión,para ello ser el dueño de la pelota ,se hace fundamental. La competición será la que sentencie, pero Jiménez ya ha sembrado sus ideas. Desea convertir la posesión de balón en su gran arma, que el equipo haga daño jugando al fútbol.


La marcha de Alves obligará a buscar otras vías ofensivas. Y ahí aparece el nombre estrella de la pretemporada: Romaric,ya casi en su peso ideal, debe de ser pieza clave en este nuevo Sevilla,sera el encargado de surtir de balones a los puñales Adriano, Capel , Navas y Acosta .Luisfa,que sigue en racha,eso espero,y los africanos Kone y Kanoute,van a ser espectaculares con sus goles.....
La pretemporada ha dejado más detalles: la ilusión y ganas de Chevantón, la ubicación de Mosquera en el lateral derecho, la importancia que Fazio asumirá, la experiencia de Squillaci, el potencial de Navas,el trabajo de Fernando Navarro, el peso en el vestuario de Drago y Maresca, el intenso trabajo defensivo para arreglar el descosio del año pasado en defensa.
Javi Navarro, cuya reaparición aún no tiene fecha, y la lesión de Konko quizás hayan sido las notas negativas en los primeros planes.



El último amistoso en Cádiz,frente al Rota,termino con la victoria de 0-3 del Sevilla,con goles de Kanoute ,Duda y Chevanton.


Fuentes: Sevilla fc.es,Muchodeporte.com,eldesmarque.com y varios programas de radio.

************************************

estamos a la espera de los inminentes trofeos veraniegos que el Sevilla FC va a disputar,ya sabeis...
el 1 y 2 agosto en Moscu(Lokomotiv,Chelsea y Milán),
el 8 y 9 en Amsterdam(Ajax,Arsenal y Inter de Milán)
http://www.lgamsterdamtournament.com/


finalmente se confirma que jugaremos el Carranza,del 14 al 16 de agosto,frente a Cádiz,Villareal y A. Bilbao,finalmete River Plate no podra asistir a esta 54º edición de este clásico del futbol español.

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ya llegamos a agosto. Se nota que los equipos van a más. El sEvilla se prepara siempre muy bien. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Si Fernando,la pretemporada es muy importante,pero ahora empieza los partidos más importanrtes,despues de los bolos,con todos mis respetos ....
Un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida