viernes, 4 de julio de 2008

Palop:"Quiero ganar títulos,si es con el Sevilla mejor"

Mucho se ha hablado de Andrés Palop y el posible interés del Valencia por hacerse con sus servicios para la próxima campaña. El meta nervionense, que hoy visitaba la planta noble del Sánchez Pizjuán para traer una camiseta de la selección campeona de Europa al museo hispalense, atendía brevemente a la radio del club, a la salida del estadio. Negaba contactos con el club ché,





""" "no he hablado ni con Juan Sánchez ni con el Valencia de ninguna oferta"....."Tengo contrato en vigor con el Sevilla y lo que quiero es triunfar y ganar títulos... Si es con el Sevilla mejor".


A mi,personalmente,me gustaría que se quedara aquí,por lo menos un par de añitos más y algun título,como él mismo dice,pero algun día se marchara,y vendra otro,pero Palop siempre estara en el corazón de los sevillistas,como el heroe de Glasgow....

2 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Si se quiere ir tiene las puertas abiertas, llegó gratis y ha cumplido con creces, además tiene cerca de 35 ya y si el Valencia le hace una buena oferta y le da más dinero pues mucho mejor.

Imagino que siendo valencianista se quiera retirar allí y desquitarse esa espina de no triunfar antes ...

Aquí ha hecho su papel y De Sanctis esta a la espera.

No me disgustaría si se va y tampoco me disgustaría si se queda.

Saludos Ramón!!

RaMonStones dijo...

Si se tiene q ir se íra,cumpliremos un ciclo en la porteria,y le estaremos eternamete agradecidos y vendra otro y ya está...ademas a sus 35 tacos la segunda juventud no dura siempre ,no??

Nos leemos Joakin!!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida