jueves, 24 de julio de 2008

Luis Fabiano mas o´fabuloso

Luisfa tiene ganas, de seguir haciendo cosas grandes con el Sevilla FC,así nos lo contaba,esta mañana desde Costa Ballena:

"Estoy con muchas ganas de seguir haciendo historia en el Sevilla. Quiero hacer otra buena temporada. Ahora estoy muy contento, soy español, voy a renovar, estoy tranquilo y feliz para hacer otra gran campaña"..........






""Jiménez habla conmigo todos los días. Es fundamental tener una persona que conversa contigo siempre, que te transmite una confianza, que te deja tranquilo para trabajar""

LEER MAS
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11413

HAber si es verdad y volvemos a ver al Fabiano del año pasado,en su lucha por el pichichi,que se le escapo en la recta final...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parecía que se iba y al final se queda y renueva. El fútbol da más vueltas ....

un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida