jueves, 17 de julio de 2008

Squillaci en Nervión

Del Nido presentaba este mediodía el último fichaje sevillista, Sebastien Squillaci y tras dar sus primeras impresiones en torno al francés, respondio a las preguntas de la prensa.
Sobre el fránces:
...... "hemos estado negociando varias semanas, cerca de un mes, y afortunadamente en ese tira y afloja las partes entendemos que hemos llegado a un acuerdo satisfactorio".



La operación, se cerró en 6.250.000 millones de euros más 500.000 euros de variable."" Squillaci era el mejor de todas las opciones que teníamos en el puesto de central".



Támbien hablo sobre Fabiano,dejando ver que su renovación es inminente...""Podemos decir que prácticamente, a falta de un pequeño fleco, de una concreta cláusula de su contrato, hemos llegado a un acuerdo de renovación para las tres próximas temporadas". Y añadió: "Lo único que discutimos es la cláusula. Ahora mismo hay una pequeña diferencia. Hace 48 horas el acuerdo en la cláusula estaba muy lejano y hoy a las dos de la tarde del jueves estamos muy cercanos". Para terminar con este asunto Del Nido dejó claro que la cláusula será importante.
Fuente Sevilla FC.es

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida