domingo, 6 de julio de 2008

Jiménez:"Estoy loco por empezar la pretemporada"

Manolo Jiménez concedio una entrevista en http://www.muchodeporte.com/

de la cual os estraigo lo mas interesante.... "Estoy con las pilas cargadas, no he desconectado porque me encanta mi profesión y no puedo pasar sin fútbol; estoy muy motivado"........ "Estoy contento por la manera de trabajar que tiene el club. Definí una serie de perfiles muy específicos, los técnicos se han volcado y los han encontrado. Ahora queremos que estos futbolistas que han llegado se adapten a su nuevo club lo antes posible y den el nivel que pensamos pueden dar".



En opinión del arahalense, es la posición de central la que queda por reforzar, aunque no se preocupa porque "es cuestión de días que tengamos uno nuevo entre nosotros", muy consciente de que en Nervión las negociaciones se ejecutan "sin prisa pero sin pausa".
La misma filosofía de trabajo aplica Jiménez a su equipo. Sabe lo que quiere, la UEFA sería su particular sueño, pero no se obsesiona: "Hemos ganado dos veces esa competición porque se han hecho bien las cosas, porque el Sevilla fue mejor que sus contrarios, porque la suerte que se necesita para ganar cosas estuvo de nuestro lado... Había un bueno equipo cuando se ganó, como sucede esta temporada. Pero tener buenos mimbres no te garantiza nada. Hay obligación de ganar, de pelearlo todo, pero la calidad no te garantiza nada".
Entrando ya en nombres propios, Jiménez deseó una pronta recuperación de Javi Navarro y Escudé, dos piezas claves en el Sevilla exitoso de los últimos años que en esta campaña no han brillado por sus problemas de lesión, sobre todo el primero
Cuando le toca hablar de Palop se remite a las palabras de Monchi en la presentación de Acosta, señalando que "si no sucede nada raro seguirá en el Sevilla"; y cuando toca hablar de Lautaro no pone pegas a su convocatoria para los Juegos Olímpicos, sino todo lo contrario: "se demuestra que es un jugador de una calidad indiscutible. No hay más que repasar los compatriotas que se han quedado fuera de la lista de Argentina. Pero es cierto que la Olimpiada le va a dificultar su adaptación al Sevilla. Egoístamente, habría sido bueno que no se fuera a Pekín.

fuente sevillafc.es

4 comentarios:

Stone Fan dijo...

master
muy buen blog
che
t pusimos la cancion
midnight rambler
en catellano y ingles

aguante los stones lokoo

m voy a pasar muy seguidoo
x akaa
saludos che

Esférico Balón dijo...

Muy buen blog, agregado a los links. Un abrazo desde Mar del Plata, Argentina

Joaquín Pineda dijo...

Llegue a dudar de Jiménez, pero ahora confío plenamente en él.

Me acabo de leer el libro que escribió Barbeito sobre él antes de llegar al Sevilla y me ha dejado fascinado más que nada por la humildad de nuestro entrenador.

Saludos!!

RaMonStones dijo...

Yo tambien confio en él,tenemos que dejarle trabajar y seguro que lo va a hacer muy bien,más sevillista que él....
Pero va a tener un gran sector del Sánchez Pizjuan,esperando el 1er fallo pa´ lanzarse a la yugular...

Saludos Joaki!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida