domingo, 4 de enero de 2009

Memorias de un Rolling Stones


Ron Wood a sus 61 años,ha publicado un libro con sus memorias
narrando todo su períplo con los Stones.....drogas,alcohol,mujeres y sobre todo mucho Rock´&´Roll.




Sus recuerdos han sobrevivido, a todos los excesos posibles,y cuenta muchas anécdotas y vivencias.Rony Formó parte de otras bandas y tuvo la suya propia, los Faces, antes de convertirse, oficialmente en 1976, en miembro permanente de los Rolling Stones,dejaria las guiras de mala muerte en camionetas de segunda mano y se abría a un mundo de aviones privados "con chicas desnudas corriendo por los pasillos" y de giras mundiales en las que Sus Satánicas Majestades se sienten como "un circo ambulante".

Rod Stewart, Jeff Beck, Bob Dylan, Eric Clapton, Tony Curtis -que le regaló "las botas de vaquero que llevaba mientras jodía con Marilyn"-, o Bill y Hillary Clinton, entre una larga lista en la que no faltan narcotraficantes, han formado parte de la vida de Ron Wood, que ha saltado varias veces del lujo a la bancarrota.

Él y Keith Richards han sido, según cuenta, los más golfos de la banda, aunque nunca se han cambiado la sangre, tal y como el segundo contó a un periodista hace años. Lo que sí utilizaron para desengancharse es el electroshock.

Por más drogas que haya consumido, su verdadero problema ha sido el alcohol, lo que le ha obligado a una lucha que ha sido una de las más duras de su vida. En 2002, con Forty Licks, hizo su primera gira "completamente sobrio": "estaba limpio, pero también asustado".



bueno..me voy para el sánchez Pizjuán,ya sabeis que podeis seguir el Sevilla-Osasuna en directo por La Sexta,a partir de las 19:00 horas.
Todos a Una!!!!

5 comentarios:

mosquetera mari dijo...

chiquillo que te quedas sin cosas para comprar ufff el nervión plaza estaba ayer y el viernes hasta la bandera, así que imagínate hoy y encima luego con el fútbol ufff hoy no habrá aparcamiento.

bueno que hoy tenemos que empezar bien el año y a ganar al Osasuna que siempre era nuestra bestia negra ufff

un abrazo y suerteeeeeeeeeeeee en las compras digo jaja

Sílvia dijo...

Hola!
Una vida rockera en todos sus sentidos.
Suerte para el Sevilla. que disfrutes en el campo.
saludos
sílvia

Facu Franco dijo...

como me gustaria comprarme ese libro..

saludosss

Loco De Los Deportes dijo...

Este libro tiene muy buena pinta.... XD

Guille_Depor dijo...

corre para el campor que no llegas jeje A mí aún me queda hasta las 21:00.
Cuidate

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida