domingo, 6 de junio de 2010

"El Silencio"(periodístico)


Tras los hechos acontecidos el pasado 1 de junio,tras salir a la luz,la imputación,como presunto autor del blog EL BUHO,Santiago Ortega ,jefe de deportes de la Ser,y a día de hoy 6 de junio de 2010,ningun médio local,prensa,radio o portales,han dado noticia alguna del tema,NADA,ni un solo apunte,una breve columna..NADA...

Corporativismo periodístico
En un grupo o sector profesional, tendencia abusiva a la solidaridad interna y a la defensa de los intereses del cuerpo.Segun la R.Academia de la lengua.

,estas palabras,estan en boca de todos nosotros,blogueros sevillistas en la REd,No como la totalidad de la prensa local sevillana,por que la nacional ,ni se me pasa por la cabeza,que fueran a hacerse eco de la noticia....y que vamos a hacer nosotros?
,la blogosfera sevillista,tiene su peso,y cada uno desde nuestros blogs,tenemos que recordar el tema,y no callar,entre todos darle caña a las aves rapaces nocturnas....

Ellos piensan,"si no hablamos del tema,se olvidarán de ello,las criaturitas je!
Pues no nos vamos a olvidar,es más estaremos pendientes de ello...


Por otra parte,la Final de la Supercopa,sera en su formato habitual,es decir a doble partido,como viene siendo habitual.Según los últimos contactos de los clubs,con la Federación,los intereses de los clubs( interes que no son otras que lo apretado del calendario de agosto,con citas importantes para BArca y Sevilla)caen en favor de los derechos de los partidos y la publicidad que supone dos retransmisiones de dos partidos en lugar de uno...así que a joderse toca,y a jugar dos partidos,porque la verdad,que a un partido se puede ganar al Barca una final,como ya demostramos en Mónaco.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogueros sevillistas,el primero que guarda silencio es la pagina oficial del Sevilla artista,os han dejado fuera de juego.ah coño¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba que al pagina web del Sevilla no se la puede criticar a los socios que pagan un carnet y pitan si.bendito pais.

RaMonStones dijo...

pues mira.tienes razón,la web del Sevilla,tampoco se hace eco de la noticia,quizas porque al estar el tema en manos de los tribunales,no han querido tomar parte en esto..en este tema te doy la razón,anónimo.

Mayte Carrera dijo...

En la web del Sevilla no dicen nada, es verdad, pero en más de un programa de SFC radio si que se ha tratado el tema.

RaMonStones dijo...

TAmbien es cierto,Mayte,que en la radio si se ha tocado el tema ...y en profundidad

Denys dijo...

Pues mira anónimo, aqui se puede criticar a todo el mundo, ya que tire la piedra el que esté libre de pecado. Ahora bien, no creo que se le pueda tachar de mutismo a los medios del club si la Radio ofocial del club está tratando el tema, y blogs (muchisimos)afines al SFC se hacen eco también. Yo solo te digo que es asqueroso ver cómo en ED, etc salen noticias de asuntos extradeportivos (Minutas, Lopera, Del Nido...) para dar caña, pero en otros asuntos se callan, y estoy seguro que más de un periodista deportivo sevillano morboso está deseando escribir algo sobre el tema.
Es sencillo, o no se habla en los periódicos de otros asuntos que sean sobre el terreno de juego o se tratan todos...

Guardianes de la Memoria dijo...

La página web del Sevilla no tiene la obligación de informar, como sí la tienen los periodistas.

La página web del Sevilla no es un medio de información y dice lo que quiere, como si quiere poner un teleñeco rojo.

Es que no se enteran.

Un abrazo, Ramón.

RaMonStones dijo...

Denys ,slo se critica a quien ellos quieren criticar,menos mal que desde la radio si se habla del tema y el martes tendremos mas,y gracias a Dios,en los blogs tb,lo que pensamos muchos de nosotros,es que el buho,no es solo una persona,sino que son un grupo de ellos,aunque el imputado sea Ortega,al ser el titular de la cuenta de internet y del IP

Carlos,la web del Sevilla,es un medio informativo de la actualidad del club y del equipo,y como bien dices,cuenta lo que quiere ,ya que no tiene que darle explicaciones a nadie,ni esta supeditada a ninguna empresa audiovisual o de prensa,es decir,el libre de comentar lo que paresca bien,de todas formas sigo pensando,que no han dado la noticia por estar el, tema en los tribunales,si Carlos,es que no se enteran :)

Un abrazo a los dos
y gracias por comentar!!

Anónimo dijo...

si dices que me das la razón,porqué dices que la pagina oficial no tiene que darle explicaciones a nadie?????
Los que pagamos nuestros carnets,con gran esfuerzo,debemos tener una explicación,a nosotros SI se nos critica cuando silbamos y exigimos al equipo..

@ Carlos Romero,yo si creo que la pag.web del Sevilla tiene la obligacion de informar a sus socios,sea cual sea el tema,en el buho..mutis por el foro,y si te he visto no me acuerdo,me reitero,bendito pais!!!!!!

RaMonStones dijo...

estas pesaito con el tema,y te estas saliendo del tiesto,anónimo,que tiene que ver que pages o pagemos nuestros carnets,para que salga una información en la web,no te entiendo,tio?

Escucha sfc-radio,y a lo mejor te enteras de mas cosas,que en la web

ParaelSevillista dijo...

ocultan informacion a la ciudadania, manipulan nuestra opinion ... el sevilla no tiene apoyo de ningun tipo por parte de la prensa ... nosotros y los medios del club nos convertimos en los medios que deben defender los intereses del club, y los del sevillismo. me uno a la causa ...

un abrazo

Anónimo dijo...

Si te he hecho pensar, para mí es suficiente, felicidades por tu blog y por poner el comentario.
AL SR Carlos Romero "La página web del Sevilla no tiene la obligación de informar, como sí la tienen los periodistas."
estoy contigo que la obligación del peridista es informar y que no lo han hecho eso está claro.Pero que me digas que la pagina web del Sevilla fc no tiene la obligación de informar jejejee.El proximo fichaje que haga el Sevilla mira si tiene la obligación de INFORMAR.
UN saludo a los dos y lo dicho enorabuena por tu blog

RaMonStones dijo...

para el sevillista,asi es tenemos que defender a los nuetros,ya que no tenemos apoyo desde ningun otro lado,no nos podrán manipular más
un abrazo!!

anónimo,gracias por la parte que me toca,lo he dicho muchas veces,siempre que no faltes el respeto,ni insultes pondre el comentario,ya que cada uno es libre de opinar lo que quiera.
un saludo!!

Juan Angel de Tena dijo...

Como dices Ramon, como minimo mosquea ese " Silencio ", como bien titulas el post.

Cuando habia alguna noticia algo extraordinaria en la actualidad sevillista, en vez de silencios, habia "alaridos".
Poco a poco saldran mas noticias del búho y sus ramificaciones.
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

¿Como se sentirá mas de uno cuando se haya dado cuenta que en verdad eran ellos los borreguitos?
Los palmeros de Alvarado nos decían Me indigno, me indigno, me indigno jajajajajajajajajajajaja ea po toma

RaMonStones dijo...

Juan Angel,a mi me mosquea tela y a ti,y a todos,seguro que estaremos al tanto,si hubiera sido al reves(un blog"anónimo"poniendo a parir a todos los buhos),los alaridos,como dices,.
se hubieran escuchado en todos los diales y portales de la ciudad

Rafa,nuestros queridos borreguitos-anónimos, estarán con las orejas gachas ,jajaja,nada tio,nosotros le seguiremos tocando las palmas al mesias,y seguiremos caminando hacia la luz.

un abrazo grande para los dos!!

Guardianes de la Memoria dijo...

El Sevilla FC podría tener página web como no tenerla y si la tiene lo hace para lo que crea conveniente, pues un club de fútbol es eso, un club.

¿Dónde está escrito que la página de un club deba informar de algo obligatoriamente?

Otra cosa es que el Sevilla FC la use para dar las informaciones que crea conveniente y quienes sí tienen la obligación de informar son los medios y empresas periodísticas de este país.

En cualquier caso los medios oficiales sevillistas sí han informado del tema, entiéndase radio por ejemplo.

Por lo tanto el club sí ha informado de esto, aún no teniendo la obligatoriedad de hacerlo.

Una opinión como otra cualquiera.

Un saludo.

manuel menacho dijo...

El gravisimo asunto, està en manos de la Justicia, bastante tienen los que rigen el Sevilla FC con preocuparse en consolidar este proyecto que no cesa de crecer, como para entrar al trapo de un asunto tan turbio como cobarde por parte de sus autores. El Sevilla FC hace bien en no alimentar una polemica empezada por viles cobardes del Buho entre otras cosas porque respecta y mucho la presumpcion de inocencia y en segundo lugar, porque no le corresponde entrar en trapos sucios. Su web està para informar de lo que nos interesa a los Sevillistas, està claro, pero para denunciar a esa caterva estamos los blogueros y los que en estas pàgina expresamos nuestra repulsta al respecto. Cuando la justicia se pronuncie, no dudeis de que el Sevilla FC darà su opinion a conocer y lo harà a travès de su canal oficial, leàse : SFC Radio y pàgina oficial. Un saludo desde Bruselas

RaMonStones dijo...

CArlos y MAnuel gracias
y un abrazo!!

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que en su página oficial el Sevilla FC puede poner lo que le venga en gana y me parece estupendo no entrar al trapo que enseñan algunos.
Sólo con pasarse por el blog que esa pseudo-página web que está colgada en el diario ABC, se puede dar uno cuenta a dónde han ido a para esos "sevillistas" que tanto nos quieren.
Así que si el Club no ha querido entrar en este tema, lo aplaudo. Esta caterba de impresentables que sólo se amparan en el anonimato para calumniar, injuriar, etc... se creen aún que la justicia no funciona..........a veces, sí.

Eustaquio.

RaMonStones dijo...

Eustaquio,gracias por tu opinión y bienvendido al blog!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida