martes, 15 de junio de 2010

La Supercopa será a doble partido

Finalmente, la Supercopa de España,se jugará a doble partido,es decir,en su formato normal.
Una vez más,la Federación española hace oidos sordos a las peticiones de ambos clubs.Tanto Sevilla,como BArca,habían pedido jugar a un solo partido,y en campo neutral,la final.Nosotros por tener la importantísima cita europea,con la previa de la Champions,y el BArca por hacer una gira asiática.Los interese televisivos y los contratos de publicidad,han hecho que todo siga igual,es decir dandole por culo al Sevilla,y está vez al barca tanbién.en fin,ya sabeis,por lo menos conocer se jugara ,otra vez,en el Nou Camp :)
Las posibles fechas serían el día 15 de agosto y el día 22,ambos domingo.Mientras las fechas de la previa de Champions serían el 17 o 18,y el 24 0 25..estas fechas las saco del Correo de ANdalucía,en su versión digital,que os copio en parte las declarciones de Jorge Pérez,secretario de la RFEF.

En cualquier caso, la RFEF quiso dejar claro, en palabras de Pérez, que aún está en fase de estudio y que las fechas definitivas no están confirmadas, porque además están sujetas a otros condicionantes, como la televisión, por ejemplo, o el calendario internacional. La idea del organismo federativo era adelantar las fechas lo máximo posible, pero entraría en confrontación con el Barcelona, que ya tiene cerrada su gira asiática.

Seguimos con la chapuza federativa,pensando en los intereses propios de la Federación y dejando a los clubs de lado,aunque con el Barca no entran en confrontación por tener cerrada la gira asiática

que ineptos y que chapuzeros!

3 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
una decisión que sólo beneficia a las televisiones. Chapuza tras chapuza.
saludos
sílvia

Juan Angel de Tena dijo...

Ramon, ¿ tu crees que si el que tuviera la gira asiatica fuese el Sevilla, y el Barcelona pidiera adelantar la fecha de la final, le iba a importar mucho a la federacion obligar al Sevilla suspender la gira si fuese necesario?.
En este caso pesa mucho el contrato televisivo con Santa Monica, pero que estando la RFEF de por medio, nos podemos esperar cualquier cosa.
Un saludo

RaMonStones dijo...

Asi es ,Sílvia,el único beneficiado en todo esto,son ellos mismos y los contratos televisivos,que por otro lado,están para cumplirlos.
esta vez,querida amiga,.no te voy a desear suerte para la final jajaaj
un Abrazo!!

Juan,la televisión esta por encima de todo,y los federativos,en Sudáfrica a tuti plem...que hubiera pasado,por la cara killo!
Un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida