domingo, 8 de mayo de 2011

Orgullo de ser Sevillista

Cuando te falle la voz canta con el corazón!!!

Señores de España,aprended lo que es animación en un Estadio,cuando tu equipo va perdiendo de seis,ante los meacolonias de España.Cuando los aficionados se marchan del Estadio,bién para la Feria,bién porque no aguantan mas el bochorno y el ridículo mas absoluto,el Gol Norte de Nervión es capaz de levantar un Estadio entero.Orgullo de ser Sevillista,orgullo de defender a nuestro equipo.De lo que deberían de aprender algunos jugadores,que no se para que cojones se han ido a Costa Ballena.Que se hubieran quedado aquí,en la Feria,total para lo que han hecho hoy.

No estoy orgulloso de mi equipo hoy,de el lamentable y bochornoso espectáculo que nos han hecho pasar hoy,se me pasan muchas barbaridades,pero respiro hondo....

2-6,bochornoso,por mucho Madrid que sea.
AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC!!

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Inconmensurable los biris. Lo único que se salva hoy. Un abrazo.

Taxista Sevillista dijo...

de verdad que tienes toda la razon pa que carajo se ha gastado un dinero el club en costa ballena si lo quetenian que haber hecho darles un pico y una pala y pal monte con to sus castas que mas de uno ni ha sudao la honrosa camiseta que llevaban puesta y mientras se lleva a los chavales ¿pa que ? pa hacer bulto ,tus antepasados gregory saludos y un fuerte abrazo

Juan Angel de Tena dijo...

Anoche solo me salia mostrar el orgullo y el honor por este escudo y esta camiseta.
Y los Biris...
Siempre ahi, incondicionales, SIEMPRE.

Un poco mas en frio, solo me queda desear que el equipo consiga la 5ª o 6ª plaza, que Manzano se vaya ya, y que se comienze un proyecto nuevo.

Un fuerte abrazo amigo!!!

RASAMA dijo...

una vergüenza amigo,lamentable lo vivido,por sacar algo positivo los Biris que han estado enormes

Talibán Sevillista dijo...

Hombre, si al menos se hubiesen quedado en la Feria hasta las 21:15 de ayer al manos hubisen entrado al partido entonados.
Se los llevan de la Feria de Sevilla a la Feria de Rota.
Ver para creer
Un abrazo

Anónimo dijo...

Os tengo que dar las gracias, a todo el gol norte, pero sobre todo a mis BIRIS, por hacer que ese dia yo me durmiera con la cabeza bien alta.

Después de ese resultado ante uno de los euipos que mas asco le tengo, solo el ORGULLO DE SER SEVILLISTA anuló la verguenza por los que maltrataron nuestro escudo.
FORZA BIRIS
Chari.

P.D. El sábado no pude ir, pero imagino que estarías como siempre en tu sitio, a la derecha de la porteria, detrás del vomitorio y junto a la bandera rojiblanca. ;)
Besitos.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida