Victoria por 3-0 del Sevilla Atlético,ante el Irún.Victoria de casta y coraje.
El partido se puso muy feo,tras la expulsión de Rodri,pero los de Tejada,con los goles de Daivi,Luis Alberto y Morales,nos dieron el pase a la siguiente eliminatoria.Que pase el siguiente...
El sevillismo acudió en masa a la cita con el filial nervionense,y convirtió la Ciudad Deportiva en el pequeño Sánchez Pizjuán.Yo nunca he visto las gradas tan llenas,por la tele,claro,porque no he podido ir,toda la temporada acudiendo y me pierdo el mejor partido,espero que el próximo caiga en domingo..el ascenso es posible,vamos a por él,para poner el broche de oror para una temporada de sobresaliente para los chavales de tejada.Lo malo es que Rodri no podrá jugar,por la roja.Otro nefasto arbitraje,ante estos del Irún,perros viejos,que han repartido leña por un tubo.
LA anécdota del partido la protagonizó Ñoño,que pasaba por allí y por poco marca el tercer gol,y se lo quita a Morales,no deja de ser una mera anécdota,y no tiene más importancia,tampoco hay que rasgarse las vestiduras..
1 comentario:
Pero mucha casta la que tuvo el Sevilla Atlético , cuando echaron al jugador hispalense vi la eliminatroia decantada pa ra el Real Unión pero vaya reacción del filial sevillista , para quitarse el sombrero .
Por cierto ya se conoce rival , el Guadalajara .
Un saludo
Publicar un comentario