domingo, 22 de mayo de 2011

Quinta plaza en temporada de transición.

Se acabo lo que se daba.El campeonato de la liga terminó,con una quinta plaza,muy meritoria,tras un temporada larga,dura y muy irregular.Temporada de transición,de despedidas,y aún así,quintos.Somos Grandes.Octava clasificación europea seguida,pero eso lo hace cualquiera.
Nos quitamos de enmedio la intertoto(como decía Alexis esta tarde en el tuiter).La temporada comenzará oficialmente el 15 de agosto,en la previa de la UEFA,otro sorteo,que bién!

Del partido de hoy,que os voy a decir...que hemos sufrido,más de la cuenta,todos nos acordabamos,del 3-2 de hace 2 jornadas,y con él 2-3,no podía más.. currando y por la radio,que es peor..



YO PIDO un monumento yá para Don Frederic Kanouté,que hoy marcó su gol 128,en 259 partidos defendiendo este escudo que tanto queremos.Regresó del sepelio de su padre Sara,a Barcelona a ganar en Cornellá estos tres puntos que nos dan la quinta plaza.
Nosotros te queremos Fredy,quedate!!

Alvaro Negredo 20 goles en liga,vaya golazo de hoy,máximo goleador nacional de primera.Temporadón del vallecano.



Lo mejor es que si todo sigue su curso normal,el que todos esperamos,es que no volvamos a hablar de Manzano,ni se me pasa por la cabeza que renueve,que venga Bielsa,o Caparros o el que sea.LA semana que viene va a ser intensa,despedidas,los tres fichajes,Bielsa,las nuevas camisetas,los precios de los carnets,etc..se acaba el fútbol,pero no las noticias,gracias a Dios para nosotros.Bueno se acabó el fútbol en primera,porque mañana juega el Sevilla Atlético en Irún,el el play-ofs,por el ascenso a segunda,a partir de las siete de la tarde.

Tengo más cosas que repasar pero habrá tiempo en esta semana,de analizar la temporada,y como no,de ilusionarnos con una nueva inmersos en tres competiciones.
A disfrutar sevillismo!!

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Querido RAMON, se acabo.
A pesar de todo los pesares, quintos...
como diria el Presi, "con un canto en los dientes...".
Ahora a reflexionar y a rcuperar la ilusion por este equipo.

Esta tarde, todos con los chavales, ¡¡ a por ellos !!!
Un fuerte abrazo amigo!!!

Geneticamente Sevillista dijo...

hay que estar contento pq somos quinto, pq se va este entrenador pq ya son ocho años seguidos en europa, pq tenemos akanoute, negredo, alfaro, medel, luis alberto, palop varas etc etc,
pq somos sevillistas.
un abrazo

DragosSur dijo...

Hola Ramón, tenías que haber puesto la peineta del de los Rollings para todos aquellos que nos dieron por muertos. No ha sido una buena temporada (es lo que han pensado Valencia y Villarreal), lástima que no sea navidad para haber pedido un camión de ladrillos con los que satisfacer a todos aquellos que nos crucificaron durante la temporada. quizás ayer el Sevilla no fuera bueno o el español fue muy malo, pero es lo que hay, quinto, levanta y tira de la manta, tira con más fuerza de la manta con la que se arropan Barsa y Madrid, no podrán con nostros ni ahora ni nunca.
Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

Gracias a Dios se acabó la temporada, pero hay que pedir que todas las temporadas malas que pasemos terminemos 5º.
De Kanouté que vamos a decir que no hayamos dicho ya, que cada partido que pasa le debemos mas a ese jugador mayor que va a su bola como dijo aquel gran visionario.
Un abrazo Ramón

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida