martes, 3 de mayo de 2011

Yo también me doy con un canto en los dientes




Hoy ha tenido lugar el almuerzo en la Feria del primer equipo,como viene siendo habitual,en los últimos años en la caseta de la Peña Sevillista Macarena,que cumplió hace poco su 50 Aniversario.
Plantilla,técnicos y directivos,encabezado por el presidente.Como siempre Del Nido,ha dado un buen repaso a toda la actualidad del equipo,al importantísimo choque con el R.Madrid.

"Tal y como se ha dado la temporada si acabamos quintos me doy con un canto en los dientes" En la web oficial teneis el artículo y el video

Pues sí,nos podemos dar con un canto en los dientes,si conseguimos meternos en Uefa,vamos a trabajar para conseguirlo,primero ganando el sábado.Manzano ha querido alejar al equipo del bullicio de la Feria y concentrarlos a partir del jueves en Costa Ballena.Que vigilen de cerca a Romaric y Zokora :)

Para terminar desearos a todos que paseis una muy buena Feria,y el sábado a reventar la Bombonera,para seguir metido en la lucha final en este tramo final de la liga.

1 comentario:

Palangana virtual dijo...

¿Por qué?
¿Por qué?
Estaba leyendo tu post muy tranquila y yo sí que me di con un canto en los dientes al ver al feo este al final, tenemos que ganarles al Madrid si o si y meternos en UEFA que no lo merecemos.
Un saludo Ramón.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida