viernes, 10 de octubre de 2008

El clásico entre los clásicos



Este fin de semana,tendra lugar el superclásico del futbol argentino,En el Monumental,River recibira al eterno rival,Boca Juniors.Tanto River como Boca,no pasan por su mejor momento en Apertura,los "millo" descolgados de la cabeza de la tabla y Boca mas pendiente de los caprichitos de Riquelme,que de otra cosa.

foto de el lugar de river
Todo un espectaculo de color(rojiblanco,claro:) y de pasión e intensidad con que se viven estos clásicos o derbys,como decimos por aqui,solo comparable a un Sevilla-Betis..jejjjejje....

$
foto de noti river

Simeone,va a alinear todo su arsenal posible,para conseguir una ansiada victoria en casa,que se resiste,ante el eterno rival y darle una grandísima alegría a la hinchada del millo.Que reine la paz,que no haya incidentes,que reine la cordura y que sea una gran fiesta del futbol...



Y,por supuesto,que gane River!!!!!

7 comentarios:

ULTRAS ANTAS FS dijo...

Hola me encanta tu blog solo quería decirte eso y que si te interesa que te pases por mi blog de vez en cuando que yo haré lo mismo con el tuyo un saludo:
http://ultrasantasfs.blogspot.com/

ParaelSevillista dijo...

Siempre me han gustado los partidos así, donde el colorido es especil solo comparable, como bien dices con un derbi sevillano.

Un abrazo

RaMonStones dijo...

Buenoo cuando digo este fin de semana,me equivoco y es el proximo finde,no me acorde de las selecciones,pido perdon por el gazapo jjejej

smile solo comparable jejje

ultras me pasare...

River Futbol dijo...

Vamos que a VoKa le ganamos

Un saludo

te invito a que pases a mi blog

www.riverfutbol.com.ar

mosquetera mari dijo...

pues sí eso dicen que es como aquí pero diciendo tú de que eres de River o de Boca ... jaja. Yo desde que tuvimos a Saviola en el equipo, me interesé más por el River, así que prefiero en este derbi el River.

un abrazo
... Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón ...

mari

Facu Franco dijo...

gana River sin dudas..

saludos y esta bien te perdonamos por la equivocacion esa q es este finde jeje


saludos

Martín Sachella dijo...

vamos millonario-

va a ser una fiesta! ahi


saludos

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida