martes, 21 de octubre de 2008

Genio y Figura

""Muchachos, mátense, porque si hay algo
que no puedo soportar es ver las finales
por televisión "" (CARLOS BILARDO,
entrenador de la Selección Argentina , en
la charla previa a la semifinal con Bélgica en
México 86)






Corría el año 1992,por Sevilla andabamos como locos con la Expo 92.LLegaba Carlos Salvador Bilardo al banquillo Nervionense,junto al "pelusa",que lucia barriguita con la elástica sevillista.Luis Cuervas,el fallecido expresindente,apostó fuerte,por Maradona y Bilardo para conseguir entrar en la ansiada Uefa.Mientras tanto el astro argentino se dedicaba a recorerse todos los garitos nocturnos de la ciudad ,y el mister Bilardo estaba mas pendiente de sus debates dialécticos con Menotti y los aconteceres de la albiceleste.Mientras tanto la grada del Sánchez Pizjuán cantaba lo de "otro año igual"....y el Sevilla FC se afianzaba en la zona media-baja de la tabla.Ambos estuvieron una sola temporada,la 92-93.

En temporada 1996-97 fue llamado de urgencia por la directiva del Sevilla a fin que ayude a que el equipo evite el descenso , cargo en que permaneció sólo dos meses a modo de ayuda al Sevilla ,

..hoy en dia trabaja como comentarista deportivo en la cadena Fox Sports.

Ademas tiene su página web y todo http://www.carlosbilardo.com/





En el Torneo Clausura del 2004, Carlos Salvador Bilardo, DT de Estudiantes, entra al Estadio Monumental donde su equipo enfrentaba a River y se instala en el banco de suplentes con una mesita, un radiograbador y una botella de champán que descorcha. En el entretiempo, una fiscal le comunica que está prohibido consumir bebidas alcohólicas allí. "La botella no tiene bebida alcohólica: tiene Gatoreit, señorita", jura el doctor. Después se traba en lucha con los que quieren incautar la botella, insistiendo: "Tiene Gatoreit señorita".





Esta es una de sus muchas anécdotas,pero yo os voy a recordar una que se quedo grabada en la retina de todos los sevillistas,y que gracias a la televisión dió la vuelta al mundo,muchas ya la conocereis,pero esta anécdota,es fiel reflejo del carácter y la idiosincracia de Bilardo.


Eran un Depor -Sevillade rojo de arriba a abajo,una pequeña tangana en el campo y Albístegui jugador del equipo contrario sangraba por la nariz y el masajista corría a socorrerlo. Carlos Bilardo le gritó a su colaborador.

-"Che..Qué hacés??.....los de colorao,los de colorao son los nuestros,que carajo me importa...pisalo...pisalo!!!!
Hoy en día todavía se correa en Nervión
el pisalo pisalo..pi sa looooo!!!! jejeej


genio y figura.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ramonstones!
Qué buen post!
Desconocía alguna de estas anécdotas. Bilardo, genio y figura :)
saludos
Sílvia

Joaquín Pineda dijo...

Bueno cuando entrenó al Sevilla tenía yo un chupe en la boca xd asin que no lo recuerdo aunque en SFC TV an echao algun k otro partido en el k estaba el en el banquillo y la camara parecía centrarse más en lo k asia bilardo k lo k pasaba en el terreno de juego asin k tuvo k ser un personaje jeje.

Lo de la canción del pisalo no sabia que se cantaba por el hasta que lo lei en una entrevista a saviola k decia k aki se cantaba todavia el pisalo de bilardo... k bueno jajaja.

Saludos!!!

Marco dijo...

Jeje conocemos las andanzas de este personaje que le debe el 70% de su nombre al gran Diego.

Actualmente es dirigente político y se desempeña en Deportes de la provincia de Buenos Aires.

Un saludo.

mosquetera mari dijo...

y la frase típica ...

pisalo, pisalo, pisalo !!!!

como me preguntastes, claro que no nos importa que nos linkees en tu blog y gracias a ti también por comentarnos.

un beso
mari

Facu Franco dijo...

Bilardo un grande..

ojala diriga ala seleccion Argentina



saludoss



River yo no dejo de quererte por un resultado

RaMonStones dijo...

todo un personaje
,genio y figura

gracias por los coments!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida