domingo, 26 de octubre de 2008

EL traidor de la Mancha se queda en el paro





Finalmente el consejo de administración de los Spurs,por sus malos resultados y posición en la Premier,le han comunicado a Juande Ramosy a sus colaboradoe su cese como entrenador del Tothenham,a él y a todo su equipo,cobrando sus 20 millones de finiquito, ahora se pegara un año u dos,sabático,en su pueblo natal.



Que os puedo decir..que me alegro,como todos los sevillistas,que sí,que el Sevilla lo ha ganado todo con el traidor y le estamos muy agradecidos,pero los títulos no los ganó él solo,hay jugadores,hay un cuerpo técnico,un consejo de administración una afición,unos hinchas...en fin trabajo de equipo que se dice,por eso me da coraje cuando dicen por ahí:"Es que Juande lo ha gando todo con el Sevilla".como si marcara los goles él..






os he puesto el juegecito aski arriba para que le deis unas pataditas al mister money money money!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Juande ha sido echado y es igual de justo que cuando se fue del SEvilla. Si los clubes tienen el derecho de echar un entrenador, los técnicos tienen el mismo derecho a irse cuando quieran.

Es un trabajador y como tú y yo y todos, podemos irnos cuando queramos de nuestro curro al igual que nos echan cuando quieran.

Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Fernando si de acuerdo ,pero decir "jamas me iría del Sevilla".."no he tenido niguna reunión con nadie de Inglaterra"..y donde digo diego.....No es por que se fuera ,sino la forma de irse que tuvo..." me hicieron una oferta mareante,que no pude rechazar",sin despedirse y por la puerta de atras..

que te vaya bien traidor!!

un abrazo fernando!!

Anónimo dijo...

es algo típico del fútbol. La gente dice cosas que luego no cumple. Entonces de acuerdo en la forma de salir, pero no en salida. El fútbol está lleno de esas frases y por parte de todos. Yo no me alegro que le despidan ni me entristece. Es más, me gustaría ser Juande, está despedido, le dan 20 millones y volverá a entrenar. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

a mi me gustaria tener los 20 kilos tambien jejeej

un abrazo!!

Pol Gustems dijo...

Estaba cantada la destitución, lo que me pregunto es si Harry Redknapp es un buen sustituo o no para los Spurs. Respecto a los 20 kilos, jeje, a mi también me gustaría tenerlos.

Saludos!

Dani Navedo dijo...

Hola.

Era inevitable, pero se podían haber buscado otro momento, no antes de un partido.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Hola!
Buen humor. Juande es un buen entrenador, pero su manera de hacer es algo dudosa. En Barcelona no guardamos un buen recuerdo de él, ni cuando entrenó a l´Espanyol ni por su paso por el filial barcelonista.
saludos
Sílvia

RaMonStones dijo...

pol ,navedo y silvia gracias por los coments

saludos!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida