jueves, 30 de octubre de 2008

¿La pareja perfecta?

Carlos Bilardo, de 69 años, seleccionador argentino entre 1982 y 1990, con un título mundial en México’86 y un segundo puesto en Italia’90, cuidará las espaldas de Diego Armando Maradona, quien encabezará el cuerpo técnico que dirigirá al combinado albiceleste.





Las segundas parte nunca fueron buenas,o al menos eso dicen.

Ni Bianchi,ni Russo,ni Batista....
El próximo martes,4 de noviembre sera nombrado oficialmente Maradona,como mister de Argentina.Lo de segundas partes lo digo,como ya sabreis,Bilardo sera el segundo de abordo.....o el primero..ya veremos.


Que piensan los argentinos,sobre el tema nacional?Segun una encuesta en el diario Clarín " el 73,9% no esta conforme co la designación del pelusa.

El presidente de la AFA no habló con ninguno de los otros supuestos candidatos al cargo (Bianchi, Russo y Batista) y llamó a Bilardo, al que mantuvo en su puesto antes del Mundial de México cuando desde el gobierno de entonces le presionaban para que lo echara. El objetivo era fichar a Maradona, poner a su lado al ex seleccionador y rodearlo de varios técnicos, todos participantes en los éxitos conseguidos por el equipo nacional entre 1986 y 1990, entre ellos Batista, oro en Pekín’08. Según Grondona, “Diego sabe mucho más de lo que la gente piensa”. “Firma hasta el Mundial y después veremos. El próximo martes le vamos a nombrar oficialmente”, confirmó. el pelusa lo tiene claro. “Al equipo lo voy a formar yo”, afirmó Maradona ........en el correo digital teneis el reportaje completo


pinchad http://www.correoandalucia.com/noticia.asp?idnoticia=4424170094100097093092424170






"con el escudo no se ganan los partidos"...
MAnolo Jiménez.(previa del ponferrada -sevilla fc)

10 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

No solo la gente cree que no va a triunfar, por no creer en el no cree ni la afa, solo hay que ver que le han puesto a Bilardo al lado.

saludos!!!

Pol Gustems dijo...

Tengo muchas dudas acerca de como van a hacerlo. Para Argentina, espero que bien, pero como digo, no las tengo todas (por no decir ninguna)

Saludos!

Marco dijo...

Una verdadera caja de pandora, puede pasar cualquier cosa.

Abrazo!!!

Facu Franco dijo...

esperemos que maradona haga algo como DT aunque sinceramente no le tengo confianza... es el mejor jugador del mundo.. pero no creo que el deba ser el tecnico de la seleccion.

saludos

Anónimo dijo...

El tiempo lo dírá. Yo me fío de ellos. Un abrazo.

EL MESIAS SEVILLISTA dijo...

hola buenos dias amigo y viva el sevilla aqui te dejo mi amistad y para lo que quieras menos dinero y pon mi blog en tu blogosfera
ISMAEL SALEM SEVILLA FC 189 Y A POR EL VALLADOLID

RaMonStones dijo...

veremos que pasa cuando comienzen los partidos de las selecciones...

gracias a tod@s por los comentarios!!

Deportivista dijo...

Desconocido será el resultado hasta el final.

Un saludo.
El marcador deportivo

EL MESIAS SEVILLISTA dijo...

LOS PARTIDOS SE GANAN JUGANDO KANOUTE

River Futbol dijo...

Espero que con maradona clasifikemos

saludos

un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida