viernes, 17 de octubre de 2008

Luis Fabiano estará en el once




Buena noticias para el Sevilla,Luisfa estara disponible para Jiménez este próximo envite liguero frente al Almería........"Llegó a la una. Se le ha dejado descansar y antes de comenzar la sesión de trabajo le hemos efectuado una ecografía en la que hemos observado que todo estaba correcto. Ha realizado el entrenamiento con el equipo y luego ha hecho un trabajo específico... Está previsto que los entrenamientos que haga a partir de mañana sean normales y se incorpore plenamente al equipo", Doctor Adolfo Muñoz.
En cualquier caso Jiménez no correrá riesgos, más aún teniendo en cuenta que Luis Fabiano es el único delantero sano con el que puede contar de aquí a finales de mes, ya que Kanouté estará de baja un mes, el estado de Chevantón sigue en el aire y Koné no volverá a jugar hasta el año 2009.






Acosta va a tener su sitio en la mermada delantera nervionense.Lautaro,que solo ha disputado unos minutos,en el derby y en Salzburgo,dejando detalles solamente y muchas ganas,va a tener su oportunidad y demostrar el porqué de su fichaje.Por otra parte Fazio y Adriano han entrenado con normalidad terminando la sesión completa;buenas noticias poco a poco,se va desalojando la enfermería.

4 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Buenas noticias y ahora a aguantar el tironcito de 16 partidos en 2 meses.

A por el pichichi Luisfa.

Dani Navedo dijo...

Buena noticia teniendo en cuenta la lesión de Kanoute.

Un saludo!!

RaMonStones dijo...

muy buena noticia si señor,pero a lo mejor no debveria de viajar `por precaución...
saludos!!!

ParaelSevillista dijo...

Muy buena noticias después de ver que todos los ``9´´ sevillista estaba lesionado. Aunque yo no lo veo desde inicio y sí a Lautaro Acosta que es igual de bueno que o´fabuloso, ``el rey del gol´´.

un arazo y animo Arouna

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida