domingo, 5 de octubre de 2008

Primera victoria del filial


Por fín llegó la ansiada primera victoria del Sevilla Atlético.Tuvo que ser en la septima jornada,con el arbitro en contra(4 minutos de descuento,que al final llegaron hasta los seis)sufriendo de lo lindo y ante todo un primera ,como es la Real Sociedad.Seis puntitos y salimos de la zona de descenso.El Golazo de Pukki,minuto 20 ,fue suficiente para encarrilar el partido y que los tres puntos no volaran de Nervión.Esta victoria debe servir para subirle la moral a los chavales del filial,para ir sumando ,poco a poco,y conseguir la permanencia en la división de plata.



Por parte del Sevilla Atlético jugaron: Vargas; Ramírez, Cala, Marc Valiente,De la Bella; Cabral, Cordero (Coto 82'), Perotti, Armenteros; José Carlos (Víctor Díaz 74') y Pukki (Fernando 69').

El atlético ha empezado algo flojo esta temporada,quizas por la marcha de futbolistas importantes,Alfaro o Redondo,por ejemplo,pero hay estamos:el único equipo de primera q tiene su filial en segunda,por lo tanto....arañamientos de caras varios... ;)




Esta es la lista de convocados para mañan domingo fente al A.Bilbao:Palop, Javi Varas, David Prieto, Konko, Fernando Navarro, Acosta, Squillaci, Jesús Navas, Diego Capel, Kanouté, Chevantón, Maresca, Duscher, Romaric, Crespo, Fazio, Dragutinovic, De Mul, Adriano, Renato y Escudé...osea todos los jugadores disponibles....Veremos a Renato con Maresca??....Chevanton sera titular??La verdad esq Jiménez tiene varias opciones,espero que opte por la mejor y los puntos se queden en Nervión y lo siento por Caparros.




Este domingo se celebra la tercera prueba de la Superleague formula,sera en Bélgica ,en el circuito de Zolder. Meijer, novato del Borussia, se impuso al coche del BVB por primera vez esta mañana y consiguió escabullirse en el duelo para clasificarse después de terminar como el cuarto más rápido de la sesión del Grupo A, por sólo .065 décimas de segundo. El as holandés del Formula Renault, se impuso al club español Atletico Madrid (Andy Soucek) y del Sevilla FC (Borja García) en cuartos y en semifinales para clasificarse en el duelo de la pole.
El piloto del Sevilla FC Borja García, que marcó un par de finales de podio en el año 2006, afrontaba con ilusión la próxima ronda del campeonato de la Superleague Formula el fin de semana en Zolder, el anterior hogar del Gran Prix Bélgica, y liderará la segunda fila.Ya sabeis.mañana a partir de las 12:00 horas,en directo en al canal Cuatro.

A por ellos Borja!!!!!!

6 comentarios:

Pum explotao dijo...

Mi más enorabuena al Sevilla Atlético y espero que el Sevilla F.C pueda llevarse los 3 puntos en Liga.
Un abrazo y te espero!

www.quejaleo.blogspot.com

POST ACTUAL: Los ultras del fútbol Español.

marisa dijo...

estos niños tienen futuro amigo!

Dani Navedo dijo...

Hola.

Me encanta que los aficionados se preocupen de su filial.

Este año el Depor B va muy mal, todavía no ha logrado la victoria y es colista, cuando el año pasado se metió en los play-off para subir a segunda división (una sorpresa, ya que acababa de subir a 2º B.

Saludos!!

El Fútbol es Injusto

Anónimo dijo...

Hola!
El Sevilla hace un buen trabajo con la cantera. Es normal que al inicio de temporada los filiales estén algo flojos. Acostumbran a haber muchos cambios de jugadores y los chicos deben adaptarse a la nueva categoría.
Saludos
sílvia

mosquetera mari dijo...

holaaaa pues sí acabo de llegar del partido y vaya partido, hacía mucho tiempo que no iba al estadio y que emoción, era tal como yo lo recordaba, y encima el resultado ha acompañado.
he estado en tribuna alta en preferencia en corne vuestro de los biris, que por cierto he visto vuestra pancarta como la poníais de biristones jaja.

un saludo
mari

RaMonStones dijo...

gracias a tod@s por los comentsss

Mari has elegido un buen partido para venir jejejj.besosss

navedo la cantera es la base del club y hay que cuidarla.. un abrazo!!!

gracias bombiko ,un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida