sábado, 25 de octubre de 2008

Luis Fabiano y Cheva convocados

Luis Fabiano, Chevantón y Armenteros son las principales novedades en la lista de convocados del Sevilla para el partido ante el Málaga.



Manolo Jiménez ha confeccionado una lista de 19, que forman Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, David Prieto, Escudé, Fernando Navarro, Maresca, Romaric, Duscher, Fazio, Jesús Navas, Crespo, Renato, Adriano y De Mul, Armenteros,Chevantón y Luis Fabiano.
Todo dispuesto ya para el derby andaluz,vendran unos 900 hinchas desde Málaga,no creo que haya incidentes,pues esta la cosa muy tranquila,mucho mas que otros años,ahora tenemos entradas a mitad de precios para socios ,en todos los derbys andaluces,acuerdo tomado por todos los clubes andaluces,comidas de hermandad entre las peñas malaguistas y sevillistas,como debe ser.Si el Sevilla gana,que vamos a ganar,se pone con veinte puntitos y con la próxima salida a Valladolid.


Mañana cumple una año desde que llegara Jiménez al banquillo sevillista,su debút fue frente al Valencia y ganamos 3-0,tras la espantá del traidor de la mancha.Manolo dejo al equipo en uefa,tras un final de liga espectacular y disputando el cuarto puesto con el A. Madrid hasta el final,y tambien caimos en los penaltis frente al Fenerbhace turco(con Capel suplente en el partido de ida) y la eliminación copera frente al Barca 0-0.
JIMÉNEZ, JIMÉNEZ QUE COHONES TIENE!!!!!

4 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Lo que esta haciendo esta campaña Jimenez no es menos que la anterior, incluso creo que lo hizo el año pasado fue mas dificil porque cogio a un equipo muerto, hundido en la tabla y lo dejo empatado a puntos con el Atleti.

A ver si juega al menos uno de los 2 mañana, luisfa o cheva.

Saludos!!!

Dani Navedo dijo...

Hola.

Buenas noticia que se vaya vaciando la enfermería, veremos si Luis Fabiano está al 100%.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

RaMonStones dijo...

Un empatito tanpoco esta mal!!
suma y sigue!!

saludos!!

RaMonStones dijo...

Joaquin el arranque liguero del Sevilla de Jiménez es espectacular,haber hasta cuando sigue la racha!

navedo que se vacie ya de una vez y Luisfa jugara seguramente

lo del empate no se por que lo digo,se me va la pelota jejejej

saludos!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida