domingo, 26 de octubre de 2008

"Primera derrota"

Sevilla FC 0- Málaga 1

Y,finalmente llego la primera derrota.Tenía que llegar en algún momento.






El málaga,haciendo lo justito,se lleva los tres puntos de Nervión y nos quedamos con la cara tonto viendo a los boquerones celebrando la victoria en el gol sur.....El Sevilla pone los pies en el suelo y piensa, que cualquier equipo te puede hacer un "descosío"en cualquier momento.Adios a los records ,se acabaron los seis meses sin perder,la imbatibilidad de Palop,pero tenemos 17 puntos como 17 soles.





El Sevilla es que NO ha jugado bien,o NO sabía a lo que jugaba,salieron con la "caraja"..como decimos nosotros.Un Maresca ausente se perdía una y otra vez en la medular.Un Sevilla con muy poca pegada,salvo las dos ocasiones de Luis Fabiano,que para mi a sido el mejor del partido por su lucha y por sus ocasiones de gol.








Ni la salida ,como una moto,de Cheva,que estaba mas pendiente de protestarle al arbitro,que del juego,por poco lo echan .

""Hemos notado el cansancio y el estado físico de algunos jugadores. No hemos jugado bien, se ha sentido mucho el físico de algunos compañeros que llevan 15 o 20 días sin hacer nada, hemos dado lo que pudimos pero no fue posible. Creo que ha pasado factura la UEFA y también el tema de las lesiones y, si en esta competición no estamos al cien por cien, nos puede pasar lo de hoy. Es triste la derrota porque pusimos mucha intensidad, la posibilidad de estar ahí arriba, el vestuario está con rabia pero también con muchas ganas de volver a jugar ""





Ningún pero a la expulsión de Adriano,le pega un manotazo .El jugar con uno menos tampoco es excusa,cuando las cosas no salen,no salen.

Jiménez en SFC radio:""Hemos hecho un mal partido pero el equipo lo ha dado todo, sin chispa pero lo han dado todo. Era un rival difícil que nos lo ha puesto muy complicado desde el principio pero valoro la actitud de mis jugadores. Se ha notado el desgaste y que estamos en un período de recuperación de algunos jugadores. No he visto un equipo fantástico pero se ha entregado. Habían jugadores que le faltaba ritmo, chispa, velocidad...""









No hay tiempo para lamentaciones,y pensar en la eliminatoria de ida contra la Ponferradina y el domingo en Valladolid.



AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC!!

5 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Perdón, pero estamos muy calientes y con todo respeto debemos parafrasear a Clinton y decir a los
grandes medios del negocio del fútbol:

ES LA DIRIGENCIA….¡ESTUPIDO!

Ante todas las operaciones para desviar la culpa de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA decimos;

¡SON LOS DIRIGENTES y sus POLÍTICAS, el MODELO DE NEGOCIOS que han implementado la que ha provocado esta devastación.

Es necesario volver a otro MODELO que favorezca retener a los mejores y promover desde el glorioso nombre River Plate a los talentos de las inferiores…

CON CUALQUIERA DE LOS ACTUALES DIRECTIVOS ¡NADA VA A CAMBIAR!.

Se necesita refundar a nuestro River y establecer un NUEVO MODELO con una dirigencia honesta, imaginativa y responsable que ejecute un presupuesto interno acorde con sus ingresos de cuotas sociales y ventas “normales” de jugadores.

Solo así SE EVITARÁ EL CLASICO DESMANTELAMIENTO de cada equipo
al finalizar cada campeonato para tapar el deficit.

Es decir: menos gasto interno y más ingresos por ganar títulos internacionales.

(Comentario publicado en http://tradicionalriver.blogspot sobre una idea del blog Recuperemos a River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Está muy bueno el jueguito. Te lo podemos copiar para ponerle la cara de un dirigente de River?

RaMonStones dijo...

Por supuesto que podeis copiarlo!!

aguante River!!

fuera Aguilar!!

Fran Ortiz dijo...

sta vez no pudo ser,xro como bien as dixo ai k levantarse k stan ya aki los partidos de copa del rey y el partido del valladolid que ese no se nos puede scapar

Ahora mas k nunca SEVILLA FUTBOL CLUB!!

Un saludo...

Anónimo dijo...

Hola!
El Málaga está fuerte esta temporada. Como bien dices, algún día debía llegar la primera derrota. La UEFA puede ser uno de los motivos de la pérdida de los puntos.
saludos
Sílvia

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida