sábado, 1 de noviembre de 2008

Capel Golden Boy

El almeriense Diego Capel,esta en la lista de nominados para el premio Golden Boy que organiza todos los años el diario deportivo italiano
TuttoSport.




En esta lista ,de 40 aspirantes estan entre otros,Messi,Aguero,Rooney,Cesc,Walcott...El ganador del año pasado fue Fábregas.Mientras tanto la recuperación Diego,está en su fase final y estara,casi seguro para el Huelva.

Por otra parte,Luisfa se ha lesionado el hombro y es duda para Valladolid.


Adriano podrá jugar al haber cumplido su partido de sanción en León,el partidito de tramite......


Duscher y Maresca tambien se han recuperado de sus molestias,de este modo Jiménez tendra sus cuatro centrocampistas disponibles,para el viaje a la fria Castilla.

El campo de la pulmonia le dicen ;)
haber si nos queamos helados otra vez
y le echamos mas huevos!!!
con el escudo no se ganan los partidos
y el Sevilla debe de salir a ganar siempre
no a mariconear y a pasearse.......
ya se me habia pasao el mosqueo
pero hoy hablando con una "criaturita",
me he puesto de mala leche otra vez
vamos mi sevilla vamos campeon!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un serio candidato y evidentemente tiene opciones tras la buena temporada, pero es muy dificil la competencia es dura, esta Messi..y alguno más que creo que tienen mas papeletas, haber que pasa, mucha suerte.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Joaquín Pineda dijo...

Ramon el ganador del año pasado fue Aguero.

Lo tiene difícil Capel para ganar.

Saludos!!!

Pasate a votar el blog sevillista del mes

KCO dijo...

Se merece estar ahí pero la competencia como dice Arraigoo es muy dura, creo que Messi o Aguero se llevarán el gato al agua

Un saludo

KCO
A KEEPER'S VIEW - El blog de un portero de fútbol

Anónimo dijo...

Hola poeta!
Poesía, Stones...mm múltiples facetas. eso está bien.
Suerte para el partido.
Diego Capel se merece estar nominado.
saludos
Sílvia

RaMonStones dijo...

Arraigo,kco...Yo se que es dificil que Capel se lleve el premio,pero bueno...hay esta el niño...

Gracias por la aclaración Joaquin!!

silvia ya quisiera yo ser poeta!!! jejejj

un abrazo y gracias a todos por los comentarios!!

marisa dijo...

ains mi repportero en vivo y personalizado para mi...a ver que pasa..miedito tengo...

marisa dijo...

me llevo la foto de basta ya para mi blog

RaMonStones dijo...

marisa te puedes llevar to lo q quieras jejej

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida