viernes, 21 de noviembre de 2008

Convocados para el Valencia

Estos son los convocados para el encuentro con el Valencia : Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Mosquera, Squillaci, David Prieto, Adriano, Dragutinovic, Fazio, Duscher, Romaric, Renato, Maresca, Capel, Jesús Navas, De Mul, Kanouté y Luis Fabiano.Por lo tanto son novedad CApel,Duscher y Drago,que por fin entra despues de su lesión.

HAbrá que ver que piensa Jiménez,Duscher y Maresca en la medular,o bien,Romaric.Otra variante con Mosquera o Drago.Estoy seguro que tendremos un gran once para ganar el partido,y que siga la racha Luisfa.
Tambien me gustaria ver a De Mul,titular una vez.

Por otra parte ,nuestro filial,que tantas alegrías nos dió el año pasado,pero este año esta la cosa va mal,yo,la verdad,es que por mi trabajo no puedo ir a verlo,pero pido a la gente que pueda ir a la Ciudad Deportiva a animar a los chicos del filial,este sabado a las 6:30 contra a nuestros hermanos del Jerez,con nuestro Antoñito y alguno mas....
(ya me escapare del curro para ir al Valencia)
;)

vamos mi sevilla!!

13 comentarios:

mosquetera mari dijo...

a ver el partido de mañana porque el partido es de grande contra grande, como me gusta llamarlo modestos en la nueva élite.
cada vez que viene el valencia me acuerdo del baño de fútbol que le dimos el año pasado

un abrazo
mari

marisa dijo...

yo suermo con un valenciano y valencianista...toca finde de que duerme en el sofá ... sea cual sea el resultado...

Anónimo dijo...

Hola.
Buen partido de resultado incierto. dos equipos con aspiraciones y en plena forma. Una suerte para los aficionados al fútbol.
saludos
sílvia

Deportivista dijo...

Solo os vale ganar, para poder siguer en los puestos altos de la tabla. Los de abajo vienen apretando muy fuerte.

Un saludo.
El marcador deportivo

Pum explotao dijo...

Vaya partidazo,es por PPV? o por la Sexta?
Esque no me e enterado,jejeje

Un saludo!
Suerte!

www.quejaleo.blospot.com

RaMonStones dijo...

mari..yo tb me acuerdo,haber si mañana hoy se repite...jejeje

marisa pos a dormi en el sofa el pobre jajajaç

silvia creo q vamos a ver un gran partido,pase lo q pase...

juan eso es lo q espero y deseo q ganemos

diego como pa no enterarse y el sabado q viene con el barca otra vez

gracias por comentar

abrazos!!

Nicolás dijo...

Es un encuentro para ganar. Deben seguir en los puestos Uefa.
Un saludo y suerte.

www.dalepelota.blogspot.com

Pum explotao dijo...

Gracias por la aclaración Ramón.
Solo os deseo muchísima suerte para el partido.

Un abrazo!


Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

Riikii dijo...

Intercambio de links?

Contesta en mi blog porfavr.

Mundo-riki



Saludos

Anónimo dijo...

Amigos del mundo demos una mano a Argentina: pasen a firmar el petitorio para que JUAN FRIOMAN TRISTELME no sea mas convocado a la selección argentina.

TRISTELME 1.0

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Va a ser un dificil partido, en principio jugais en casa y sois favoritos pero el Valencia no esta nada mal y puede sorprender con Villa, Mata... buen partido, no me lo pierdo.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Un partidazo. Yo apuesto pro un empate porque es lo mejor que le vendría a mi equipo, el Atleti. Un abrazo.

Pâm Cristina LF* dijo...

Vamos sevilla!!
Vamos Fabulosoooooo!!!!!!!!!!
Bejoss
=D

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida