domingo, 23 de noviembre de 2008

Justo empate

Sevilla Fc 0-Valencia 0

Dos puntos que vuelan de Nervión,las porterias a cero,pero no por falta de ocasiones,por ambos equipos,que las tuvieron.Mucho respeto,por parte de los dos equipos,miedo a perder,por lo que la defensa le gano la partida a los delanteros,tanto por parte sevillista,como por parte che.

Yo,esperaba un encuentro con goles,mas vistoso,pero acabó siendo emocionante hasta el final(el Sevilla tuvo el gol ya en el descuento pero el balon no quiso entrar).pero a la vez,un poco soso.

Defraudado?.....no,esperaba mas del Sevilla?.....si.y del Valencia tambien esperaba mas,pero como ya he dicho ganaron las defensas.


La batalla estuvo en el centro del campo,con un Romaric,que seguramente a jugado su mejor partido con el Sevilla,el africano se hizo con el control del balón y sirvio muy buenos pases,que los delanteros sevillistas no supieron culminar...o no le dejaron mas bien....Lucha y entrega hasta el final,no se les puede reprochar nada a los nuestros,que lo intentaron una y otra vez,sin resultado positivo.Muy bien la zaga con los centrales Prieto y Squillaci,y Navarro y Mosquera.


Mosquera tambien hizó un gran partido se atrevio a subir con peligro,y este
es el camino que debe seguir Aquivaldo ,para callar bocas de una vez..



Kanouté y Luisfa pelearon y pelearon con la defensa valencianista,tuvieron sus ocasiones pero fue en vano,fianalmente empate sin goles.


Teixeira Vitienes,el colegiado del encuentro,mal,muy mal,se invento,gracias a su linea,algunos fuera de juegos inexsistentes cortando,así,el empuje local, debió expulsar a Marchena y pudo hacerlo con Fernandes y volvió locos a los aficionados que estuvimos en el Estadio.Este "tipo",por si no lo recordais,fue el arbitro del "famoso derby de las camisetas",que empezó una hora mas tarde,porque al señorito no le gustaba la equipación del betiz.


Todo se podía haber puesto de cara si Duscher desde la frontal al poco de comenzar hubiera apuntado mejor a la hora de rematar, aunque poco después Mata nos ponía en un puño el corazón , tras quedarse solo y fabricarse un disparo que salió lamiendo el palo derecho de Palop. En un empujón nervionense cuando se avecinaba el descanso un remate de Luis Fabiano que tropezó en un defensa che a punto estuvo de sorprender a Renan. Esas ocasiones fueron lo más novedoso de un primer tiempo un poco soso.

En la reanudación el Sevilla tuvo mejores momentos e incluso llegó a meter al Valencia en su área, siempre gracias al empuje de sus jugadores, más que en un juego trazado. Sin embargo las ocasiones no se materializaban y conforme avanzaba el encuentro,el Valencia se estiraba con peligrosidad... En el tramo final del choque los equipos se perdieron algo el respeto, hubo muchos acercamientos al area, pero pocos golpes. la doble ocasión que tuvimos en el descuento. Balón colgado , Renan sale y no bloca, Navas remata de tijera, la pelota tropieza en un defensa, Renato la recoge , se la cede a Maresca ,que la cruza demasiado y se va directamente fuera.




Jesus NAvas recibio,la quinta amarilla,y no podra estar frente al BArcelona,el próximo sabado:""Hemos peleado hasta el final, hemos buscado la victoria hasta el último minuto... Somos dos equipos que estamos muy arriba y que hemos trabajado para intentar conseguir la victoria. Ahora hay que pensar en lo que viene ahora"...""intento hacer lo que me pide el mister, seguir con sus pautas. Hay que seguir trabajando en la misma línea, ésa es la actitud que hay que tener"

Y,por supuesto un diez,para mi gol norte y mis biris,que no hemos parado de animar,durante todo el partido








Otra vez mi Sevilla,
otra vez vengo a verte
otra vez en gol norte,
otra vez con mi gente
y hasta el día que me muera
yo estare en esta grada
que yo no cumplo años
yo cumplo temporadas!!!
forza biris!!
vamos mi sevilla!!
Por otra parte,el filial volvio aperder,esta vez con el Jerez por 1-2,ante 3000 jerecistas,que abarrotaron la ciudad deportiva.La caída en picado del filial es clara,y parece que ni hay reacción,ni se hace nada por evitarlo,a lo mejor es que no interesa que este en segunda??
Galeote vete ya por favor!!

6 comentarios:

marisa dijo...

pues a pesar dl empate...discutimos..

Dani Navedo dijo...

Hola.

Muy justo el empate: la victoria pudo caer de cualquier lado al final.

Villa y Mata casi os dejan sin nada, pero en alguna contra podíais llevaros más puntos.

Un saludo!!

La sorpresa que todos esperaban está en marcha en El fútbol es injusto

Fran Ortiz dijo...

como dice jimenez hay que saber no perder; y ya que ayer la pelota no queria entrar mejor conformarse con el empate que se yebe un rival directo los 3 pts de nuestra casa

Un saludoo!!

Anónimo dijo...

Hola!
Resultado algo previsible, por el respeto entre ambos equipos.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Se echaron en falta los goles al final, pero hubo buenos destellos a pesar del respeto de ambos equipos entre ellos.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

ParaelSevillista dijo...

Pues empate, una pena porque me sabe a poco, desde el minuto 30 creo que hemos jugado mejor que el Valencia, pero hemos tenido mala puntería.
1 puntito mas que habrá que hacer bueno el sábado que viene ganando al Barcelona.

un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida