miércoles, 5 de noviembre de 2008

Jiménez:"Tenemos ganas de volver a ganar"

Manolo Jiménez tiene ganas de que el Sevilla vuelva a vencer. Lo dejó claro en la rueda de prensa previa al entrenamiento de esta tarde en el campo del Standard: ""Tengo ganas de volver a ganar. Los jugadores es lo que buscan en los entrenos y en los partidos. Con más o menos aciertos. La actitud es la de siempre aunque la dinámica no sea buena. Tenemos la intención de ganar, aunque ellos lo pondrán muy complicado".







No obstante, sabe que no será fácil, porque en frente hay un conjunto difícil que se juega gran parte de las posibilidades de estar en la siguiente ronda en este encuentro: "En Bélgica hay muy buenos equipos y se practica un buen juego. El Standard de Lieja, además, es un gran equipo. No sé qué papel haría el Standard en España".





" El Numancia es capaz de meter en problemas al Madrid en su campo, así es la Liga española. Jugaremos ante un equipo campeón en Bélgica, con muchos internacionales y que es un magnífico conjunto. Venimos con la idea de jugar y ganar, pero supongo que el Standard tendrá la misma idea".
Vamos mi sevilla, vamos campeon!!!!!!!!

5 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Y quien no tiene ganas de ganar? xD

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola: Nosotros abrimos una entrada que llamamos Un partido chivo: Slds

Anónimo dijo...

Hola!
Mucha suerte. El Standard no debe ser rival para el Sevilla. Os veo muy superiores. Caerá una victoria!
Saludos
Sílvia

mosquetera mari dijo...

aii niño que frío y qué poquito me gusta lo que estoy viendo eh !!! vamos 1-0 pero tengo los dedos cruzado a ver si cambia el resultado ( ahora cuando deje de escribir los cruzo de nuevo jaja )

un abrazo
mari sevillista

RaMonStones dijo...

nada no pudo ser
cagontooooo

voy a escribir el post

saludos!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida