lunes, 3 de noviembre de 2008

Palop,habla claro.


Andres,cada vez que habla,habla sin tapujos,sobre los aconteceres del vestuario sevillista,como capitán ,que es.

El vestuario esta cabreao,enfadao y dispuestos a terminar con esta mala racha ya.Hay que ir ganando partidos e ir sumando,de tres en tres,si queremos seguir en los primeros puestos.
Yo creo que este jueves en uefa debe de servirnos para acabar con esta mala racha y volver a la senda de la victoria cuanto antes mejor,ahora nos vienen los gandes,como ya sabeis.





"""Lo más sencillo es buscar culpables, señalar a alguien... Pero en el fútbol cuando perdemos perdemos todos y cuando ganamos igual. Es cierto que hubo detalles que puede que favorecieran al contrario, fue un poco eso, de meter el 0-3 a la expulsión y al estar con un hombre menos, al no tener esa referencia arriba, nos fuimos echando atrás y salió mal, porque nos marcaron el primero en un momento clave y se metieron el partido... Con uno menos, sin referencia, con la carga de partidos y con compañeros que a lo mejor no estaban al cien por cien acabamos perdiendo..."""

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ha explicado muy bien. Los equipos se echan atrás cuando se quedan con menos y es peor. Al final, les hacen más ocasiones y suelen perder. Palop es muy sereno.

un abrazo.

Dani Navedo dijo...

No estais acostumbrados a perder eh! y se nota.

Palop es uno de esos hombres que cuando abre la boca sube el pan.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

El equipo viene de una dinámica ganadora, acostumbrado a ganar semana tras semana y no esta acostumbrado a ceder tantos puntos seguidos, pero no creo que sea grave, se mantiene arriba y los puestos Champions estan cerca, nada grave, sera cosa de ganar un partido y adelante.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Ariel Sos Eterno dijo...

El rendimiento de Ariel Arnaldo Ortega con la camiseta “Azul” continúa evolucionando. El sábado en la clara victoria ante Aldosivi de Mar del Plata, el “Burrito” tuvo el mejor partido desde que viste la camiseta de Independiente.

Enchufado constantemente, solidario para correr, con un notable despliegue físico y entendiéndose a la perfección con sus compañeros, se lo vio al jugador jujeño.

El ex River Plate estuvo como en sus gloriosas tardes en el conjunto “Millonario”, esas que lo llevaron a ser parte de la selección Argentina tantas veces.

Ante cada intervención, Ortega recibió los aplausos de la gente, algo que se fue incrementando hasta convertirse en repetidas ovaciones. Metido en el partido, el “Burrito” facilita las cosas y demuestra ser un jugador clave y diferente.

Y al igual que sus compañeros, ahora quiere ganar de visitante.

mosquetera mari dijo...

bueno palop y maresca siempre dan ruedas de prensa con mucho que analizar, pero es cierto que hay que valorar las derrotas y aprender de ellas, y que cada uno haya cargo de conciencia y a mejorar ahora.

un beso
mari

Deportivista dijo...

Lo del domingo fue un accidente que no se debe repetir otra vez.

Un saludo.
El marcador deportivo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida