domingo, 16 de noviembre de 2008

Suma y sigue

Getafe 0-Sevilla FC 2

Victoria muy trabajada del Sevilla en el Alfonso Pérez de Getafe.Tercera victoria a domicilio(Atl.Madrid,Almeria y Getafae).

23 puntos y zona champions.




Los nuestros han tenido que tirar de oficio y ponerse el mono de trabajo para llevarse los tres puntos de Madrid.Otra vez la clave del partido ha estado en la seriedad defensiva y el no darle opciones al Getafe.


Los dos goles llegarían en sendos contraataques,el primero de FAbiano,en la primera parte y el segundo de Tom De Mul,ya en el descuento,que se estrena como goleador en el Sevilla .

Los azulones tuvieron mas llegada que los nuestros,pero como unica ocasión clara el penalty fallado.



En general poco futbol,pero eso si,un gran resultado que nos permite coger moral ,para la que se nos viene encima:Valencia, Barcelona (ambos en casa), Real Madrid (fuera) y Villarreal (casa) con el aperitivo por medio del Partizán en la UEFA.Pero estamos con el mismo tema:a mi me da igual jugar bien o mal,lo que quiero (o queremos)es ganar y ganar,los hay que critican hasta ganando.....


JIménez optó,otra vez por Romaric en la medular junto a Fazio,bastante espeso y gris,que no se parece nada al chaval que nos encadilo en la recta final de la pasada campaña,perdimos velocidad ,pero hemos ganado consistencia y seguridad.


Y otro partidazo de Jesus NAvas,que ha sido el mejor del equipo,otra vez,con sus interminables galopadas por la banda.






El crack Luis Fabiano que con su gol,habría la lata que cerraria De MUL.
La cosa pudo ponerse muy fea cuando Mosquera, tras un salto hacia atrás, derribó a Gavilán. Menos mal que Palop estuvo bien y detuvo a Granero la pena máxima. El Sevilla iba a tardar 34 minutos en crear su primera ocasión, tras un centro de Navas que acabó en los pies de Luis Fabiano, quien hizo trabajar al 'Pato'. A continuación una salida rápida permitió a Romaric poner desde su propio campo un balón magistral al hueco que Luis Fabiano recogió con un hábil desmarque que le dejó solo ante el portero getafense, al que dribló para marcar a puerta vacía.





Ya queda menos para ver al "verdadero" De MUL,espero que Jiménez siga contando con Tom y le de mas minutos y la titularida alguna vez.


Jesús Navas: "la clave ha sido aprovechar las oportunidades que tuvimos"...... "el penalti que ha parado Palop nos dio alas, luego llegó el gol y todo fue más fácil. Son tres puntos muy importantes, sabíamos que los de arriba no habían puntuado y era vital ganar para seguir ahí arriba"

Manolo Jiménez:"Romaric se inventa un pase que es medio gol y luego Luis se desmarca y define. Esto es lo que tiene tener buenos futbolistas. Hemos tenido quince minutos malos y sería injusto no valorar el trabajo del Getafe, que ha presionado hasta el punto de fallar un penalti. Ahí fue donde se rehizo el equipo y, a partir de entonces, la victoria tenía que caer por su propio peso porque cada vez teníamos más presencia y hacíamos contragolpes más claros"


fuente http://www.sevillafc.es/


Por otra parte,el Sevilla Atlético volvio a perder 0-2 frente al Elche.Mal pintan las cosas para los chicos del filial que sehunden en el farolillo rojo una vez mas,dificil se pone la salvación...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos momentos claves: el penalti fallado por Granero y el gol de Luis Fabiano.

un abrazo.

RaMonStones dijo...

si, dos momentos claves que marcaron el partido,del 1-0,pasamos al 0-1
un abrazo

marisa dijo...

esto va por buen camino

Joan Moran dijo...

Creo que con resultados así podría acostumbrarme a ese fútbol rancio.

Joaquín Pineda dijo...

No jugamos bien pero ya lo ha dicho Jimenez, esto es lo que tiene tener buenos jugadores.

A ver si como dices, Jiménez le va dando más confianza a De Mul que con 5 minutos en cada partido poco puede hacer y este chaval es muy bueno, me alegro porque halla marcado un gol por fin.

Saludos!!!

Dani Navedo dijo...

Merecieron más los del Getafe... aunque cuando arrancais no hay quien os pare.

Un saludo!!

Nicolás dijo...

Bueno... no se jugo del todo bien pero se gano. Los goles llegaron el el momento oportuno.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola!
Buen triunfo. Navas vuelve a ser el de antes. El Sevilla le necesitaba.
saludos
Sílvia

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida