sábado, 1 de noviembre de 2008

El "maestro Araujo"

Jose Antonio Sánchez Araujo,es un periodista de Sevilla,bueno,los de aquí,ya lo conocereis,pero para los que no lo conozcais,os cuento...

Trabaja en la ser,y aparte de las tertulias diarias y resumenes,retramsmite en directo,los partidos que juegan fuera los dos equipos sevillanos,una semana uno,otra semana otro.Sus compañeros de radio le pusieron el apodo del "Maestro Araujo".Tras 42 años de carrera en la radio y el periodismo deportivo sevillano,esta muy próxima su jubilación.

La Universidad Hispalense le otorgó ,ayer,el premio Universidad de Sevilla,en la categoria de Radio.Un pequeño homenaje,a toda una vida dedicada a la radio y al deporte sevillano.Araujo jamas pisó la universidad,su experiencia fue a pie de calle,en los banquillos de todos los campos de España,el ser pionero en la radio sevillana,su particular forma de narrar los partidos y su pasión por la Semana Santa sevillana son sus toques personales.
Los sevillistas guardamos un gran recuerdo y cariño a la forma en la que cantó el gol que daba la clasificacion para los 8º de final de la U.E.F.A. del equipo sevillista contra el Olimpiacos griego y cuyo autor fue Davor Suker.haya por los años 80.Su inconfundible voz quedara grabada en la historia de la radio sevillana.

Desde este humilde blog,mi pequeño homenaje al maestro.

1 comentario:

marisa dijo...

debe ser internacional..yo pa mí que vas a canadá y preguntas por él y lo conocen..

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida