lunes, 24 de noviembre de 2008

River,otra derrota.y "Vuelve Acosta"

River no levanta cabeza,otra nueva derrota en el Monumental,1-2,frente al Argentino Juniors,que hacía la friolera de 15 años que no ganaban en el Monumental.




Se adelantaron los millos con gol de Falcao,pero a 11 minutos del final,empataron el partido y ya sobre los 90 m.,con un penalty dudoso,los visitantes se llevaban la victoria.Una buena ocasión para escapar del farolillo rojo desperdiciada,un gran trabajo les queda por hacer para escapar de ahí,entre todos podeis......

VAmos River vamos!!!





Fazio ha ampliado por un año más su vinculación con el Sevilla FC, de modo que estará en Nervión hasta 2014, éstableciéndose su cláusula de rescisión en 40 millones de euros. Así pues, el Sevilla FC blinda a uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico internacional, una auténtica realidad ya, a pesar de que sólo tenga 21 años


Fazio llegó a las filas del Sevilla en el mercado invernal del año 2007 con tan solo 19 años, tras jugar como titular en el Sudamericano Sub 20 con la selección albiceleste. Fazio se desempeñaba como uno de los líderes, pese a su juventud, del histórico Ferrocarril Oeste, que militaba en la segunda argentina.leer mas.....http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=12551



Otra buena noticia,Acosta esta entrenando,despues de un largo mes apartado del equipo ,y hoy ha entrado en el grupo e incluso a disputado el partidillo,no está al 100%100 pero acabo la sesión sin molestias.

También entrenó con normalidad en la parte física, Ernesto Javier Chevantón, que, sin embargo, no realizó partidillo, completando el trabajo en el gimnasio, mientras que Escudé se ha ejercitado parcialmente con el grupo, estando su concurso ante el Barça pendiente de evolución.
Por otro lado , Squillaci sufre una contractura en soleo derecho. El francés está respondiendo bien al tratamiento y en breve estará con el grupo. Finalmente, Konko continúa con molestias en los adductores derechos y que Crespo realiza trabajo de recuperación con el equipo.




parte de guerra 25.11.08

;)

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Vaya temporadita de River... que se acabe y reiniciar.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Buena noticia la de Fazio, el chaval promete y se le auguara un muy buen futuro.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Facu Franco dijo...

1º Felicidades por la copa davis...


y 2º gracias por el aguante que le haces a River loco



un abrazo

dalmassito dijo...

Hola sevillista. te agradezco que me linkes, yo voy a hacer lo mismo con tu blog.

Gran Copa Davis. Felicitaciones.

Abrazo desde Argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Ramónstones: Que completa es esta dinámica página Felicitaciones!
Nosotros la subimos en RIVER EN CADA RINCON de nuestra página principal www.tradicionalriver.com.ar
(El link es un globo terráqueo)
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Lo mejor para River Plate es que ya queda poco para acabar el campeonato. Ahora deben pensar en el futuro y aprender de los errores para no volver a cometerlos. Un abrazo.

Martín Sachella dijo...

la verdad que ya nose q decir de la actualidad de river

. hay que mejorar muchoo!

saludos

RaMonStones dijo...

gracias por comentar!!

ahora mas que nunca....

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida