miércoles, 26 de noviembre de 2008

Luis Fabiano premiado

El brasileño ha sido hoy protagonista,en la actualidad sevillista.



En Canal Sur Radio(la nuestra,por los cohones),se ha dicho con total cachondeo,por parte de los locutores de este espacio deportivo en C.S.,que Luis se habia peleado con Jiménez y había abandonado la sesión de entrenamiento,manipulando,como siempre la verdad.



Fabiano sintio unas molestias en el abductor,las mismas que tenía ayer,estuvo en la banda,dialogando con Jiménez y el fisio y decició retirarse por precaución.Ahora,que el"señorito este" del C.S,dice que vio una discusión acalorada entre ambos,y en varios portales deportivos sevillanos se hacen eco de la noticia,por ejemplo. http://www.muchodeporte.com/



....""""Luis Fabiano tomó la decisión de marcharse, y no volvió a aparecer en la sesión de trabajo efectuada por la plantilla en la ciudad deportiva sevillista. Ante esta situación, incluso los reporteros gráficos que cubrían el entrenamiento fueron invitados, tal y como indica la citada emisora, a abandonar la zona que ocupaban junto al rectángulo de juego.
Sin embargo, el incidente habría quedado en nada después de la mediación del director deportivo sevillista, Monchi, que estaba hoy presente en la propia ciudad deportiva. Por su parte, desde el club se ha indicado que la retirada del ariete fue por mera precaución, y causada por una pequeña molestia muscular. """"



¿incidente? ¿mediación?..pero esto que es la frontera de Gaza..o qué?



manipulan y yo diría,que hasta inventan,yo creo mas la palabra de mi Radio,SFC RAdio,y al propio FAbiano,que esta noche ha sido premiado como Jugador mas valioso de la pasada Campaña 2007.



Después de un día en boca de todos Luis Fabiano acabó la jornada recogiendo un premio, lo que no está nada mal. El delantero sevillista, elegido por los socios de la Peña Sevillista Puerta Osario como el mejor jugador del plantel en la temporada pasada.








Fue un acto sencillo, en el que hubo más galardones, en el Sevillista del Año se lo llevó Jesús Alvarado, habitual colaborador de SFC Radio, y el de cantera fue a parar a Ramón Tejada, entrenador del División de Honor juvenil que en junio pasado se proclamó campeón de la Copa de España.


Luisfa, cómo no, fue preguntado por los socios por el supuesto incidente en el entrenamiento matinal, y el jugador aclaró que no pasó absolutamente nada más allá de que el entrenador le pidió un par de veces más intensidad en el calentamiento y él se quejó de unas molestias en el adductor, por lo que Jiménez le conminó a no forzar y a hacer trabajo de rehabilitación fuera del grupo. Así pues, hoy debe estar en el entrenamiento y las molestias no parece que le vayan a dejar fuera de la importante cita con el Barcelona. fuente http://www.sevillafc.es/



Mientras q el otro equipo de la ciudad tiene todo el apoyo de los medios,y parece que va a ganar la liga,por ganar dos partidos,nosotros que le llevamos siete puntos,estan esperando la minima cosa para lanzarse al cuello,de Jiménez o de quién sea,el caso es desestabilizar al equipo y crear cizaña.Pasara esto en Valencia,en Coruña o en le Pais Vasco?...No allí defienden a sus equipos a muerte



Nosostros a lo nuestro y que otros ladren...

5 comentarios:

Dani Navedo dijo...

En Coruña a muerte con el Depor! Vigo no! jeje

Un saludo compañero!

Tony Blas dijo...

Aguante Luis Fabiano!!!!!
ENORME

Nicolás dijo...

Merecidisimo galardon para Luis Fabiano. Un crack...

De los medios y sus nventos para vender, mekor no hablar.
Un saludo amigo.

www.dalepelota.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
A mí tambiérn me ha llegado la "noticia" del incidente. Como realmente sea falsa...
saludos
sílvia

RaMonStones dijo...

dani con el celta en segunda ya me diras jejeje

tony grande LUisfa
gracias por comentar

nicolas la cosa es tener mas audiencia,en radio y vender periodicos

silvia "peazo" de escudo q te has puesto jejejej
noticia falsa y otra vez manipulada....

gracias por comentar!!

un fuerte abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida