sábado, 29 de noviembre de 2008

Lista de convocados Sev-Barca

Lista de 19 para recibir al FC Barcelona mañana sábado con dos novedades, la entrada de los dos defensas Konko y Escudé. Por su parte, se cae Jesús Navas por sanción. El resto de la lista de convocados la completan Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Mosquera, Konko, Squillaci, Escudé, David Prieto, Adriano, Dragutinovic, Fazio, Duscher, Romaric, renato, Maresca, Capel, De Mul, Kanouté.
Seguramente tendremos lluvia y viento todo el día,esperemos que a partir de las diez de la noche,pare de llover.

Tengo mucha ganas de ver como le juega el Sevilla al Barca,partidazo.
Y los de Guardiola,vienen a por todas ,eso es seguro.
yo voto por un 2-1.Fabiano y Fredy.


Por otra parte,nuestra radio,SFC RAdio,esta de enhorabuena.
Yo la verdad,que no entiendo my bien esto de las encuestas y tal,pero hay estan los datos.......

SFC Radio ha aumentado en más de 90.000 el número de oyentes en Sevilla y su provincia, acercándose a las 400.000 personas las que han seguido SFC Radio en el último mes. Estos datos vienen reflejados en el último informe realizado por Infortécnica (http://www.audiencias.org/), que además recoge que los habituales de la emisora le dedican más de 50 minutos al día.
SFC Radio, además, lidera las retransmisiones de partidos del Sevilla FC, con un seguimiento de más del 81% de la audiencia habitual. El nuevo programa ‘Quédate a mi lado', que presenta y dirige Jesús Alvarado las noches de martes a jueves a partir de las 23.00 horas, es el más valorado por los oyentes, junto con ‘Estilo Sevilla', siendo de notable alto la media de puntuación de los programas principales.
Por último, los encuestados opinan en amplia mayoría que SFC Radio ha mejorado su programación destacándola como emisora entretenida, objetiva (nada sensacionalista) y mayoritaria. www.sevillafc.es

La Radio que siente como tú.
mi radio,la nuestra.
www.sfcradio.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que va a ser un partido precioso, lleno de rivalidad y de calidad en el rectangulo, precioso para el espectador y vibrante hasta el ultimo minuto, no me lo pierdo!.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida