viernes, 23 de octubre de 2009

ADRIANO, un mes KO!

Malas noticias para nuestro equipo,Adriano se rompe,rotura miofascial de bíceps femoral,y estará un mínimo de 1 mes de baja,siempre en función de la evolución de la lesión porque"" la intención es recortar en lo posible el periodo de recuperación"".



Renato,Negredo y Konko,ya se ejercitan con el grupo,normalmente,preparando el partido del sábado,Kanouté, entrenó al margen del grupo, al sufrir una sobrecarga en el sóleo y hay que ver cómo evoluciona cara al partido frente al Espanyol.

Lautaro Acosta se retiró al final del entrenamiento al sentir un dolor agudo en el tobillo que tenía dañado tras un lance del juego y se va a valorar mañana en el entrenamiento su estado. Fazio, mientras tanto, mantiene su trabajo de rehabilitación para superar su lesión de tobillo...

El gran misterio de LAutaro,que parece ya que le han hechado un mal de ojo, o algo así,porque no termina de recuperarse del tobillo,que lo tuvo lesionado,casi toda la temporada pasada y lo que va de esta y Fazio,tres cuartos de lo mismo....

5 comentarios:

Nicolás dijo...

Lo de Lauti Acosgta es increible. Va de mal en pero con las lesiones. Es raro porque aqui en Lanus no le pasaba. Es una pena porque es un futbolista magistral.

Pronta recuperacion para Adriano.
Abrazo Crack!!

Rocío Albendín dijo...

Mala suerte para lo nuestros.
Lo de Fazio clama al cielo porque tras el partido del Mallorca comentó a las afueras del estadio que tenía para 1 semana y si echamos cuenta pues nos llevamos las manos a la cabeza. El problema es que el golpe fue en el tobillo que tanto lo mareó el año pasado.
Lautaro pues más de lo mismo que Fazio.
En cuanto a Adriano, ha sido mala suerte también y espero que tenga una pronta recuperación por su bien y por el nuestro.
Saludos

Guardianes de la Memoria dijo...

Ya empezamos. Es que este estaba jugando de miedo últimamente y solo espero que no empiecen a lesionarse en cadena como el año pasado.

Esta temporada estamos muy encarrilados en la competición, así que crucemos los dedos.

Lo de Lautaro tenemos que ir a una bruja o algo así para que le quite el mal de ojo que tiene. Lo de sta chaval no es normal y mira que es buen jugador, (o al menos prometía).

Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Nicolas,yo tengo mucha fé en Acosta,pero su tobillo no termina de curar..
Un abrazo!

rocio,si niña..tu farolitos,se nos ha lesionao ...una pena ,un mes pasa rapido...,y lo de los argentinos,es increible,
Un abrazo!

Carlos,un placer verte por qui amigo, crucemos los dedos,y virgencita q no se nos lesione mas,el año pasado fue la leche,y aun asi quedamos terceros...y se quejan por ahí...
Un abrazo!

Gracias por comentar!

futbollium dijo...

Lo de Adriano es una pena aunque por el momento las lesiones no están siendo un problema para el Sevilla , dispone de una plantilla muy equilibrada .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida