sábado, 3 de octubre de 2009

"Sevillistas en la Red"

Hoy se ha celebrado la segunda reunión de blogeros sevillistas en la localidad sevillana y sevillista de Camas.
Muchos puntos se han tratado,pero lo mas destacable es decir que la Asociación "Sevillistas en la Red,Pepe Brand",en homenaje a este jugador del Sevilla de los años 20,Antonio lo explíca muy bien en su blog Voladizo de Gol Sur.....
Está en marcha la asociación,con fecha ya, para la tercera reunión,y formalizar lo hablado en el día de hoy.Solo informaros que ,próximamente nacera un blog o un web,como punto de encuentro de todos los "blogeros" sevillistas.... de hecho ya ha nacido..esta es el enlace.."Sevillistas en la Red"

Lo que si esta claro,es que los blogs,es un sitio personal,y cada autor o administrador se expresa..o se expresará en su libre opinión,siguiendo las pautas de la corrección y el respeto,....aunque sea del otro equipo de la ciudad :),la verdad es que somos pioneros en todo esto,creo que somos el primer equipo que tiene esta inciativa en internet ,por lo menos en España.
Ya nos copiaran...como siempre...


foto robada del blog de MAyte

Tras la foto de familia,fue cuando mas he disfrutado,en tertulia,en la barra de la peña(como no!!),con todos estos monstruos del Sevillismo....Antonio,Carlos,Mayte,Puerta 15,Rafa taliban,J.Ramon,Joselu,Ariza.. y todos los demas...(perdón pero no recuerdo los nombres).LA verdad es que esta vez hemos sido menos,han faltado muchos,espero que la próxima vez podamos ser mas...

He hechado de menos al Capo,ar Karvo,a Joaquin,a Joan( que se va a Stugart el mamón :),a Emtho,a Jose de blogsfc,al Papi,a Emilio del sofá...y todos los demas...

Un abrazo a tod@s!!!

7 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

yo tambien he pasado un rato que para mi se queda,me he llevado toda la mañana acordandome de la concentración de tantos y tantos sevillistas hermanos mios en ese pueblecito que ya me acabaré empadronando y todo alli al final,un abrazo ramón,espero a la próxima en la peña de pepe castro si poder tener la cosa algo menos apretadilla y darte un fuerte abrazo crack,nos vemos hermano.

Talibán Sevillista dijo...

Pedazo de mañana la que hemos echado.
La tertulia genial ;)
Un abrazo

Il Capo Hispalensis dijo...

Intentaré ir el 7 de noviembre, que lástima coño no haber podido ir. De todos modos esto va palante. Mil gracias por representarme. Por cierto yo digo que hoy 3-0

Un abrazo campeón.

RaMonStones dijo...

Magase y CApo os echamos de menos en la reunion,queridos amigos!!
a la prósima no debeis faltar,pero estuvisteis presentes con nosotros!!

Joselu eres un crak,tio y rapido q has creado el blog!

taliban peazo de tertulia y peazo de mañana que hemos echado tio!!

un abrazo a todos!!

Jose Ant. Vega dijo...

Ey Ramonnn !!!!!!

tio, como te dije, no pude ir por el tema ese de Málaga, estuve arañandome la cara, pero bueno, me alegro que todo haya ido bien, la proxima que sera el 7 del noviembre no me la pierdo por na del mundo.

un abrazo crack !

RaMonStones dijo...

Jose, la próxima no podemos faltar ninguno !!
un abrazo!!

Jesús-Creations dijo...

Muy buenas me llamo Jesús-Creations tengo un blog dedicado a videos y cronicas del Sevilla FC, me gustaria compartir contigo el Intercambio de Link, de tu web y la mia, por mi partes estas incluido ya y te dejo mi link para que en la medida de lo posible lo puedas incluir cuando desees:

http://jesuscreations.wordpress.com/ - Blog de Jesús-Creations

Gracias y un Saludo Cordial.
Jesús-Creations

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida