martes, 13 de octubre de 2009

River..quién te ha visto y quien te ve!

Ni el cambio de DT,entró Astrada ,tras la renuncia de Gorosito,pero el dicho de "ha entrenador nuevo,victoria segura",no se ha cumplido hoy .
Derrota humillante en el Monumental,así reza en el blog
de mi amigo Facu,El Lugar de River,el sentir suyo es el sentir de toda la hinchada Millonaria,que ya no saben que hacer,los jugadores no le ponen huevos,y el caos social y económico del club millonario es muy grande,estan hasta los cojones ya del gordo Aguilar.....

Copio y pegó......

River e Independiente, se enfrentaron esta tarde en el Monumental de Nuñez, con la novedad de què Leo Astrada estaba en el banco de suplentes de nuestra institución.
Todo fue muy rapido, alos 10 minutos del primer tiempo Gandìn ponìa el 0 - 1 a favor de Independiente, y se crecia aùn mas frente a un River, dormido y sin ganas de jugar..
A los 28 minutos, Piatti definiò muy bien frente a Navarro tras la demostraciòn de Villagra de como NO hay que defender, y puso el partido 0 -2 para los de Avellaneda.
5 minutos mas tarde, Silvera lo liquidò, 0 - 3 y se cerrò el partido. La gente, alentó, gritó, y se banco todo el partido, pero la presencia de Astrada no fue muy buena, por que no logro que estos jugadores hagan algo.. ¿La culpa siempre es del técnico?.
En el segundo tiempo, si odiabas a Fabbianni, ya con esto se terminó su relación con los hinchas, cuándo fue sustituido en casi la mitad de la segunda parte, el "mando" a callar a la gente, que le recriminaba, por su baja actuación dentro del campo.
Buonanotte, tuvo un partido a puro insulto, jugo, corrió, pero no le salía una bien, la bronca del "enano" hace que el 30 no demostrara su mejor nivel, en lo fútbolistico.
A los 44 minutos del segundo tiempo, "el gol del honor", penal para River, que le cometen a Mauro Diaz, pateá Gallardo y 1 - 3 para el resultado final.
Así River acumula una nueva derrota, a falta de tan poco para el superclásico frente a Boca, ¿Podra Astrada y sus ayudantes motivar a este equipó?.
En River se piensa más en un "salvador" que en armar un buen equipo.

5 comentarios:

futbollium dijo...

Irse al descanso 0 - 3 deja en muy mal lugar a un club como River Plate , lo que tiene que estar sufriendo la hinchada en el Monumental , madre mía .

Un saludo

Nicolás dijo...

Perdoname, Ramon, pero ya ni ganas de hablar de River me quedan. Es una pesadilla insoportable.
Un saludo.

RaMonStones dijo...

futbolium sufirendo de lo lindo,tu lo has dicho..

Nicolas,que te puedo decir,tio...animo!!

gracias por comentar !
un abrazo!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Acertados comentarios que expresan la realidad actual de nuestro River.

Nosotros consideramos que estamos cayendo en picada porque no hay nadie en la CD que esté preocupado por River, sino que sólo están abocados a las elecciones.

Por eso nosotros abrimos una nueva entrada "Los momentos más negros" que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

RaMonStones dijo...

tradicional todo un placer verle de nuevo por el blog!
dificil solución,amigo!
Un saludo !!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida