viernes, 30 de octubre de 2009

Radiogaceta en el Sánchez Pizjuán.


Esta Noche el programa Radiogaceta de los Deportes de la R.N.E,dedicado al Sevilla FC y retransmitido en directo desde la ante-palco de nuestro Estadio.Del Nido,Manolo Jiménez y Jesus Navas,han sido los encargados de representar al Sevilla Fc y responder a las preguntas de José Luis Toral, director y presentador del programa.


Manolo Jiménez : ""¿Es un sueño la máxima competición continental?..No es sólo un sueño es una posibilidad, sueño es para aquel que no está dentro de la competición. Nosotros sí estamos dentro, somos conscientes de la calidad y capacidad que tienen los grandes clubes europeos, que por nombre siempre están ahí. Pero pasito a pasito creo que nosotros estamos ahí, para soñar con ello"......"Somos conscientes que tenemos que trabajar para conseguir esas metas, pero también somos conscientes que en la trayectoria de una competición te pueden salir las cosas mejor o peor".




A Jesus se le preguntó sobre una reunión con Hierro sobre el tema Selección y tal,pero NAvas comento que cuando llege el momento tomara una desición,sin prisas,mas o menos lo que viene diciendo siempre..yo por mi, que no vaya,y que guarde su magia para el Sevilla,pero si fuera me alegraría muchisimo por él,por supuesto...


Del Nido,como pez en el agua,sacando pecho...pero me gusta,hay que tener fé,pero hay que creer en poder hacerlo,mas o menos lo que viene a decir el presi."""

""En esta temporada notaba un ambiente especial desde el principio, veo a los jugadores con la confianza necesaria como para aspirar a títulos... Vuelvo a notar en el plantel ese gusanillo necesario para poder pelear los títulos que hay en juego. Sabiendo la dificultad que tenemos sobre todo por los grandes rivales que hay"...le preguntaron sobre sus famosa frases"

""""El presidente del Sevilla FC debe decir aquello que le conviene al equipo. Soy presidente del Sevilla para servir al Sevilla no para servirme del Sevilla. Me recuerdan la frase del león, pero no me recuerdan cuando el presidente del FC Barcelona, que venía de golear al Bayern o al Espanyol, dijo que no íbamos a tocar bola en la final de la Supercopa de Europa, dije que David iba a vencer a Golliat. Hay que recordar lo bueno, no sólo lo malo. En aquel momento, en la semifinal de Bilbao, quise atraer en ese momento toda la presión que había allí, que la presión se quedara en mis espaldas, que no se pueden imaginar lo anchas que son".
ver video


Por otra parte comentar que bravo por la renovación de Lolo,y que Kanouté ,sera duda hasta última hora...Viernes a las 12,lista de convocados para el choque en Jerez,que se ha visto invadido en el día de hoy por multitud de Sevillistas que han ido a pillar entradas para el Gran Derby Andalúz del sábado.
Post del post:Hasta los cohones ya de la enésima rajada de Fabianoy del Fuentes,esta vez en Radio Manca.


2 comentarios:

futbollium dijo...

Me encantaría que Jesús Navas fuera con la selección , está haciendo una temporada impresionante y para todos los jugadores el disputar un Mundial debe ser un sueño y sin duda que Navas se lo merece y con creces .

Un saludo

RaMonStones dijo...

por supuesto que se lo merece,! Un saludo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida