miércoles, 21 de octubre de 2009

Tres de Tres.

Stuttgart 1-Sevilla FC 3

Gran victoria del Sevilla FC en las frías tierras alemanas.
Hacemos pleno de victorias en nuestro grupo Champions,tres de tres,nueve puntitos y pie y medio en Octavos.El hombre del partido,sin duda SQUILLACI,jefe de la defensa,junto a Ivica,que hoy se han tenido que emplear a fondo con los del Stugartt,BI-GOLERADOR DE LA NOCHE,junto con Jesus Navas.

Pero todo no ha sido un camino de rosas para los de Nervión.HAsta que llegara el primero de Squillaci,los alemanes han sido dueños del partido,el Sevilla de las veía y se las deseaba,para frenar las acometidas de los locales,con gol anulado por fuera de juego,incluido.
Pero en el 21´,tras pase de Adriano,marcaría ,el francés,de cabeza,el primero en el Mercedes Arena.A partir del gol,el equipo jugó mas suelto y tranquilo,llegaría el segundo del equipo,marcado por el Duende de Los PAlacios,tras magistral jugada de diego Perotti,ya en el 71 Squillaci anotaria el 3º ,otra vez de cabeza.El gol del honor lo marcaría Elson,tras espectacular disparo de falta.Lo que si está claro,que para marcarle a Javi Varas,deben de ser golazos imparables,como este o el del Depor...

Alguien se acuerda de lo del sábado ahora??

Adriano lesionado,fue sustituido por Perotti,que ha sido otro de los mejores del equipo.El cambio de Duscher por Fabiano,me hizo pensar cosas raras...pero rapidamente se me quitó de la mente,tras el gol de NAvas :)

Hay que resaltar el carácter ganador del equipo,que resisitio el vendaval aleman,y marcó el gol,gran trabajo defensivo de todo el equipo,tenemos que estar muy contentos,con el trabajo de todos los jugadores,Drago,Squillaci,Fernado,Sergio,Zokora...


Squillaci:"Hemos visto un Sevilla Grande esta noche"

"Estoy muy contento, ha sido un partido difícil, pero con alegría todo es posible. Hemos visto a un Sevilla grande esta noche. Cuando el equipo hace su fútbol, como esta noche, salen partidos así. Ha sido difícil, pero hemos tenido muchas ocasiones y ha estado bien. Hemos sufrido unos 20 minutos en los que el equipo no ha jugado muy bien y el Stuttgart ha tenido tres ocasiones. Es por eso que el gol ha sido tan importante", comentó el defensa haciendo un voluntarioso esfuerzo por atender a los micrófonos en español."

Nota post:No se que pasa con bloger,pero no me deja subir las fotos...
fotos en la web del club

A seguir trabajando y pensar en el Español!!!

11 comentarios:

Nicolás dijo...

Blogger se enloquece a veces. Me ha pasado jeje..

Gran victoria!!! el equipo fue muy efectivo y conto con un heroe inesperado. Sabes que me alegra mucho cuando les va bien. Soy un sevillista mas, desde hace rato jeje...
Saludos Ramon.

Paco Luengo dijo...

Bueno nuestro Sevilla definitivamente ha entrado como el tercer reich en Europa. No dejando dudas de las pretensiones que tiene el club este año.

Periquitos periquitos y periquitos...

emtho dijo...

otra vez pelandote con bloger??que vas a esperar a la proxima cita de encuentro de blogueros para preguntar dudas??jejeje.
Bueno Ramón, que la verdad que ha sido un partido en el que hemos aguantado el tirón inicial de ellos y hemos tenido la efectividad que nos faltó el sabado.
Ahora a recuperar lesionados, esperemos que lo de Adriano no sea nada, y a pensar en el Español.

RaMonStones dijo...

Nicolas,gracias,amigo,yo creo que tengo algo q ver en tu sevillismo ,no?jajajaj Un abrazo!!

Paco,ante todo bienvenido al blog,un placer...y como las tropas de Napoleón entramos en europa jajaja
un abrazo!!

emtho,ya sabes q no me llevo mu bien con blogers jaja...esa a sido la clave aguantar el tiron inicial y machacar con goles
un abrazo!

gracias por coemntar!!

Il capo hispalensis dijo...

Esto pinta bien. Por cierto que hoy en Cuatro, los capullones de los manolos para variar nos han puesto un buen rato y sólo con buenas palabras, sin peros. Queee raroooooooo.

Un abrazo campeón.

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Lo importante, la victoria, por encima de todo.
Lo preocupante, aunque sólo ha sido en éste, eran las facilidades defencivas que ofreció nuestro Sevilla FC.
Lo grande, a pesar de pasar varios apuros tanto en la primera parte, como en los ultimos diez minutos de partido, la efectividad y suerte que no tuvimo en Riazor, si la tuvimos en Stuttgart.
Lo ilusionante, 3 de 3, 9goles a favor 2 en contra, de los 3 encuentro ganados, 2 fuera de Mágico Nervión.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS KAMPEON.

Rocío Albendín dijo...

Un partido trabajado, de lucha, de aguante y para mi sufrido, sobre todo en la primera parte.
Una pareja de centrales impresionantes, Squillaci en su linea (este será un lider en el vestuario, jajajaj) y un DRAGO enormee!!!!. Lo resaltas en el post y me gustaría referirme a eso, un Drago al que muchos daban por perdido y que ha vuelto con una fuerza impresionante, me encanta que haya vuelto.
Yo también me llevé las manos a la cabeza con el cambio, no porque quitara a Luisfa, que estaba fatal, sino porque sacó a Duscher y no a Romaric;
Hemos recuprado la asingatura que teníamos pendiente del año pasado, las jugadas de estrategia; vaya como va de cabeza Squillaci, jajajjajaja.
El sábado espero que ganemos, pero que no suframos tanto, jajjajaja.
Saludos

RaMonStones dijo...

Capo,deben de rendirse a la evidencia,el único equipo español,que ha ganado en esta jornada..
raro raroooo jajaj.
Un abrazo!

Abuelo,yo creo que fueron mas apuros q fallos defensivos,por o menos los 20 minutos del principio,mejor imposible,9 de 9..Un abrazo!

Rocio,te digo que me encanta que Ivica este en tan buen estado de forma,y con galones en el area,tengo debilidad por este jugador,y ha sido muy importante para el Sevilla durante todos los años que lleva en Nervión
y ya te digo,querida amiga,que Squillaci va a ser el pichichi del equipo jajajajaajaj
Un abrazo!!

Gracias a tod@s por coment!!

Talibán Sevillista dijo...

Pedazo de noche la vivida.
Sobre el trabajo del equipo resaltar que Kanouté, que parece que no tuvo su mejor noche, se corrió mas de 10 KM. Quizás no marque, pero vaya tela como trabaja el malí
Un abrazo
POSD: yo tengo ese mismo problema cuando navego con Firefox, al hacerlo con Explorer no me ocurre

futbollium dijo...

Bien por el Sevilla que supo aguantar el arreón inicial del Stuttgart y luego rematar a los alemanes . Luego el gol Elson subió la moral de los Babbel que volvieron apretar a la desesperada pero apareció Varas .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!

Andáis "disparados" :)
Reacción contundente del Sevilla, sin notar lo ocurrido en tierras gallegas. De hecho el Depor dará más de una sorpresa en esta temporada. Felicidades! Otros no hemos tenido suerte, snif,snif...

Blogger y sus fallos. No es nada nuevo. Cruzo los dedos: hace días que me funciona.

Besitos.
Sílvia

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida