domingo, 25 de octubre de 2009

"Kameni lo para todo"

Sevilla FC 0-R.D.Español 0

Hoy no vale la escusa de que Kanouté y Fabiano,no han estado.Tenemos jugadores para que no se note la ausencia de las dos grandes figuras del Sevilla.El mejor del partido,Kameni,que lo ha parado todo,todo y todo....sin embargo Javi VAras apenas ha sido mero espectador del choque.

No hemos sido superiores a los periquitos,pero ,por ocasiones,el Sevilla debería de haberse llevado los tres puntos,ocasiones claras que ,Kameni se ha encargado de parar y evitar los goles,ademas de las múltiples perdidas de tiempo del meta.Sería un tópico decir,que "la pelotita no ha querido entrar",pero así ha sido hoy en Nervión.




Es bueno el empate?..si ganamos en Jerez,sera bueno,sino,mas bien han volado 2 puntos de Sevilla.No hay nada mas soso que un partido sin goles,pero no por ocasiones,Perotti,Negredo,Zokora,Renato....y Kameni lo para todo....



Sale Koné,debuta Chevanton..pero hoy no era el día nuestro y si el de Kameni...esta noche sueño con él :)...A los dos se le notó la falta de ritmo y partidos,el africano ha hecho lo que ha podido y Chevantón....a tocado el balón??...si una falta o dos.....Pero el equipo ha luchado desde el principio,y por aptitud no podemos reprocaharle nada a los nuestros.

Jiménez:"Hemos dejado salir vivo al español"
"Después de darlo todo y no haber conseguido la victoria, te sientes un poco mal, pero las estadísticas están a nuestro favor, éstas han sido abrumadoras y hemos roto todos los récords. Hemos dejado salir vivo a un Espanyol que venía a aprovecharse de nuestros errores. Después, con diez, se atrincheraron atrás... Es una pena".... "Si hablamos de depender, también habría que sumar a Luis Fabiano y Kanouté los nombres de Palop, Adriano, Fazio... No podemos decir que por la ausencia un futbolista se haya jugado mal y no se haya ido por el partido. Sino por la falta de eficacia".

Negredo:"Cuando la pelotita no quiere entrar es imposible".
"Hemos tenido ocasiones de todos los tipos, de cabeza, manos a manos, faltas... Hemos hecho un partido soberbio, lo hemos intentado, hemos trabajado muchísimo y es una pena que se nos haya ido el partido"..

Hay que seguir trabajando,y esperar la recuperaciónde los infectados por el virus de la gripe,(uiss suena a peli de zombies jajaj)que se ha colado en el vestuario sevillista.A preparar el debut en la competición del KO,la Copa del Rey,en Murcia el próximo martes 27 de octubre.

5 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Completamente de acuerdo. Ayer era que no, yal final fue que no. Y daba igual que el delantero fuera Negredo, Koné o Chevantón. O que lo hubiera sido Luis Fabiano, o Kanouté, o el Maradona del Mundial 86. Era que no, y ya está.

Lo bueno es que, jugando así, ganaremos la inmensa mayoría de los partidos.

Un abrazo

Rafael Sarmiento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Sarmiento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Sarmiento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Ant. Vega dijo...

Una pena porque el partido puediese haber acabado en goleada..pero asi es el futbol...

un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida