domingo, 11 de octubre de 2009

El debut de Negredo.

El delantero sevillista Álvaro Negredo ha debutado con el combinado nacional en el enfrentamiento en el que la Selección Española se ha hecho con la victoria ante Armenia por 1-2 en partido correspondiente a la clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010.



El ariete entró en el terreno de juego del Hrazdan Stadio en el minuto 55 sustituyendo a Fernando Torres completando de esta forma un total de 36 minutos de juego con la camiseta nacional y convirtiéndose en el internacional sevillista número 33.

Por su parte Zokora jugó los 90 minutos de partido en el choque que enfrentó a Costa de Marfil con Malawi. La contienda finalizó con empate a uno y matemáticamente la selección Costa Marfileña ya es mundialista.
En el caso de Dragutinovic, buenas noticias para él y su selección, ya que Serbia ha goleado 5-0 a Rumanía y se ha clasificado para el Mundial de Sudáfrica. El central del Sevilla ha disputado los 90 minutos. La victoria de los serbios hace que Francia tenga que jugar la repesca a pesar de golear también 5-0 a Islas Feroe. Escudé vio el partido desde el banquillo y Squillaci no estaba en la convocatoria de Domenech.


Me ha hecho mucha gracia,que cuando los comentaristas de TVE ,mencionaban a Negredo ,decían el EX-del MAdrid,o el canterano del R.Madrid...TANTO TRABAJO LES CUESTA DECIR JUGADOR DEL SEVILLA FC ???......aparte de esto,sino recuerdo mal,Alvaro Negredo fue "criado"en los escalafones del RAyo Vallecano,coregirme si me equivoco,pero creo que es así....en fin,enhorabuena a Alvaro por su debút con La Roja.





Os acordais de Martín Palermo,ese jugador que pasó por las filas del otro equipo de la ciudad,con mas pena que gloría??....Pues ,a estas horas casí que es un heroe nacional en Argentina,ya que marcó el gol de la victoria ,ante Perú,por 2-1 en el Monumental de River,con una hinchada entregada,y un Maradona,que se salva de la quema ,por ahora,el próximo miercoles la albiceleste se enfrenta a Uruguay,y le vale con un empate.Yo pienso que todos queremos que Argentina esté en el Mundial,y ,seguramente,salvó CATASTROFE,estará en Sudáfrica,y a lo mejor,Maradona llama a Perotti.

7 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Partido bastante lamentable el de la selección española en mi opinión. No hay más centrocampistas para poner en un equipo???? qué barbaridad.
Jugadores clase 10 como Xavi o Cesc marcan siempre la diferencia.
En cuanto a lo de Negredo, yo creo, Ramón, que hay comentaristas deportivos a los que les cuesta demasiado trabajo decir Sevilla F.C. será porque para hablar de un club tan grande deben lavarse la boca antes, jajajjaj y claro no van a estar lavándose la boca cada dos por tres durante la retransmisión del partido ;)
Yo con esto de las selecciones siempre digo lo mismo, virgencita virgencita que me queda como estoy; pues eso que los nuestros venga igual de bien que se fueron.
Saludos.

Rocío Albendín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rocío Albendín dijo...

JARRRRRRRRR porqué sale dos veces mi conmetario???? Ramón que voy a resultar muy repetitiva bórralo anda, jajajjaja.

RaMonStones dijo...

jajajaj ya lo he borrao,,no te preocupes jajajaj...mi blog es q falla mas q la escopetillas de la feria :)

Me da mucha rabia,que tanto les cuesta decir Sevilla FC...pero bueno,,virgencita ,
virgencita,que no se nos lesione Alvarito.y Golazo e FAbregas!
Un abrazo
y gracias por comentar!!

Nicolás Fernández dijo...

Palermo siempre fue un heroe para nosotros los de Boca.. y ahora lo quieren todos.

Ha hecho miles de goles que demuestran que es un jugador.. unico..irrepetible..

1) Le hizo dos goles al Madrid en 5 minutos en la final del mundo. 2) Su gol 100 en Argentina lo hizo con una rotura de ligamentos.
3) En Villarreal despues de hacer un gol se le cayo una pared.
4) Hizo un gol de mitad de cancha contra Independiente, uno de los mejores de la historia del futbol argentino.
5) Hace una semana hizo el gol de cabeza de mayor distancia contra Velez.
6) Cuando tristemente fallecio su hijo, el le pidio al tecnico jugar contra Banfield y metio dos goles.
7) En 2000, en su vuelta tras la rotura de ligamentos, entro contra River en Copa Libertadores e hizo el tercer gol, casi en muletas se puede decir.
8) Pese a que muchos lo critican por no ser un superdotado tecnicamente, Palermo hizo dos goles de chilena, uno de taco y dos de tijera, los cuatro tremendos golazos.
9) Con la seleccion le convirtio un gol a Uruguay sin visibilidad en un ojo, y ayer a Peru con rotura de tabique.
10) Ademas de todo esto, Palermo es el maximo goleador de la historia de Boca y el mejor cabeceador del futbol Argentino.

Por esto y por mucho mas, en estas tierras Palermo ya es considerado una leyenda.

Un abrazo y saludos desde Argentina!

Talibán Sevillista dijo...

Fue un partido muy raro ya que empezó en el minuto 55 :)
¿Dices que marcó un tal Fabregas?
¿Ese quien es? jejejejejejejeje
El siete de España: Alvaro Negredo
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Nicolas...vaya ya veo,que eres Palermista,a tope jejej..lo de sin pena ni gloria,lo digo con guasa,sin meterme con Martin,que por otro lado ,es un jugador q me cae simpático,el gol contra Velez lo vi,espectacular y recuerdo el gol con el Villareal,cuando se le callo encima la chapa de publicidad,y por poco,le arranca el pie...y no sabía que era el máximo goleador de Boca..gracias por tu gran comentario,amigo Nicolas!
Un abrazo!

Rafa,jejeje,como siempre ,me descojono ,con tus comentarios,para muchos empezó el partido en el 55 jajaja..
Un abrazo taliban!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida