lunes, 19 de octubre de 2009

Se cae Negredo.

Importantísmia baja de última hora,para el tercer partido de la FAse de Grupos de Champions,a disputar mañana en el Mercedes Benz Stadium de Stuttgar.Alvaro Negredo no viaja a Alemania,con un "proceso febril" ,al igual que Konko,y con las yá sabidas bajas de Palop y Renato con un pinchazo en los gemelos.

Esta es la lista de convocados:

Javi Varas, Dani Jiménez, Sergio Sánchez, Squillaci , Lolo, Drago, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Romaric, José Carlos, Navas, Capel, Perotti, Koné, Luis Fabiano y Kanouté.

Por fín veremos a nuestro equipo en abierto
por TVE 1.
20:45 horas,martes-20 Octubre.

Una victoria,ademas de los 800.000 €,nos pondría un pie y medio,en los octavos,ademas de quitarnos la espinita de A Coruña....pero ya veremos,si el equipo acusa las bajas,o por el contrario no las nota.Encadenar una segunda derrota consecutiva,haría que los tambores empezaran a sonar,como dice el Gran Rafa GArcía.

Post del post:Entre los sevillistas que se han desplazado hasta la ciudad alemana,estará,animando al Sevilla,nuestro sevillista en Barcelona particular,Don Joan Mora,estará en las gradas del Mercedes Benz Arena,que seguro que disfrutará con la victoria de nuestro equipo.
Que lo pases de lujo,Joan!

4 comentarios:

futbollium dijo...

El gran nivel de la delantera del Sevilla hace que la baja de Negredo no sea un problema . Sin embargo la de Palop si puede afectar al equipo . Gran prueba para Javi Varas , es su momento y debe aprovecharlo .

Un saludo

Paco Luengo dijo...

Encantado de tenerte entre nosotros RaMonStones llevabamos poco tiempo por aquí y nos estamos dando ahora a conocer pero está claro que lo mejor es el boca a boca y en rojiblanco.

Un ciber abrazo y espero conocerte el próximo 7 de Noviembre en la reunión de blogeros.



http://www.contigosiempre.org/

Pâmela - Luis Fabiano Fabuloso dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Como estás??!?????

Hoy tem Sevilla e Fabuloso em campo =]

Suerte para ambos =)

um beso!!!!!!!!!!!

Pâm

Talibán Sevillista dijo...

Coño, debido al curro hacía tiempo que no podía darme mi paseo por los blogs y me encuentro con esta referencia a mi humilde blog
Muchas gracias D. Ramon, usted si que es grande
Un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida