domingo, 21 de septiembre de 2008

Abreu vuelve a River

El delantero uruguayo Sebastián Abreu llegó a un acuerdo con los dirigentes de River para jugar la Copa Sudamericana y este sábado se entrenó con sus compañeros, después de desvincularse del Beitar Jerusalem, según confirmaron los de Núñez.
En este semestre, el delantero uruguayo sólo podrá jugar la Copa Sudamericana, ya que la lista para el torneo Apertura cerró ya. El año que viene estará a disposición de Diego Simeone para el Clausura y la Copa Libertadores.






El "loco"Abreu jugó en River en la primera mitad del año pasado, marcó nueve goles (siete en la Copa Libertadores y dos en el torneo Clausura) y ganó el Clausura. fuente http://www.goal.com/



Buena noticia para los millonarios,ya que Abreu,seguro,que ayuda con sus goles a conseguir los objetivos marcados por los de Núñez.Hay que recordar que los de Simeone llevan 4 partidos sin ganar y esta a 10 puntos del lider,hoy jugaran en Tucuman frente al recien ascendido San Martín.

Aguante River!!!!

1 comentario:

Facu Franco dijo...

Loco, lo 1º es darte las gracias por el aguante que le haces a River sos un genio!. y con respecto al post... se espera que Abreu haga algo sino este semestre a River lo veo muy mal!.:S

saludos

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida