miércoles, 17 de septiembre de 2008

Jiménez:"La final queda muy lejos,aunque nos den por favoritos"

Mosquera por Duscher es la única novedad en la convocatoria ofrecida por el entrenador sevillista, Manolo Jiménez, para recibir al Salzburgo este jueves a las 20.45 horas en el Sánchez Pizjuán en el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa UEFA.

El resto de los convocados son los mismos que estuvieron frente al Sporting, por lo que Renato no ha superado sus problemas de lumbalgia que vuelven a dejarle fuera de la convocatoria.
Los citados son Palop, Javi Varas, Konko, Mosquera, Fazio, Dragutinovic, David Prieto, Squillaci, Adriano, Fernando Navarro, Jesús Navas, Romaric, Maresca, Capel, Acosta, Chevantón, Luis Fabiano y Kanouté.
Puede que Mosquera juege de titular y veamos ,por fin,el debut de Lautaro Acosta,que esta ansioso por jugar...Y creo que veremos la pareja arriba,con Cheva y Luisfa.Y espero que Squillaci,no haga otro penalty.
Jiménez,en la rueda de prensa oficial uefa,comento:"
"Vamos a disputar un partido muy serio contra el Salzburg. Fracaso podría ser no ganar, no, no llegar a la final. La final queda lejísimos, aunque nos tiene que llenar de orgullo que en las casas de apuestas se nos dé como favoritos junto al Milán. Pero para refrendar ese cartel de favorito tenemos que ganar al Salzburgo y ellos no están dispuestos a dejarse perder",



....."""los más optimistas piensan que tenemos que ir a por la Liga, los más realistas decimos que tenemos que ser una alternativa, los más optimistas dicen que tenemos que llegar a la final, los realistas decimos que hay que competir en cada eliminatoria porque hay muy buenos equipos que también quieren llegar lejos. Algunos ya dan por hecho que la final va a ser Sevilla-Milán... Nosotros vamos a a competir, tengo confianza en el equipo, lo he visto muy bien, el sábado me supo excelente con la remontada, porque sólo los equipos grandes son capaces de remontar un 0-2. Las sensaciones son muy buenas, pero ya digo, hay que competir y empezamos mañana". leer mas http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11894




Comienza la aventura europea...vamos por la tercera!!!!.

3 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Siempre paso a paso compañeros. No intenteis nunca ganar con el autobús.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

RaMonStones dijo...

Yo siempre voy paso a paso,partido a partido,lo del autobus va con guasa no??jejejj

saludos!!!

ParaelSevillista dijo...

A por la terceraaaaa!!!

saludos

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida