jueves, 25 de septiembre de 2008

Sevilla FC 2-Español 0

No lo hemos tenido nada facil esta noche en Nervión,ante un Español,con el cerrojo fax atras,sin dejar espacios y esperando a la contra al Sevilla.Costo abrir la lata ,pero,tuvo que ser "il capo" Maresca,el que marcara el primer gol,despues de uno anulado a Fabiano.El Sevilla atacaba con constancia, sin desesperar, buscando los espacios ,hasta que llegaron los goles






,Chevanton,que sustituyo a Kanoute, marco el segundo.Partidazo de Jesus Navas,de él han sido los dos pases de gol,y ha sido un puñal por su banda,hasta a podido marcar......,una pena lo de Mosquera,pero podía haber sido peor,la brutal entrada recibida,esguince de grado 2,3 semanas....fue sustituido por Crespo,que ha hecho un gran trabajo en el area sevillista.


Maresca celebro,su gol con Jiménez,dandole un gran abrazo:





"Se lo he dedicado porque lleva una época en la que se le ha dado un trato que no merece, se lo había dicho antes del partido, que si marcaba se lo iba a dedicar y por primera vez en doce años lo he hecho"Enzo Maresca.

Esta noche la unión entre equipo y afición ha sido total,este es el camino,animar al equipo,y todos los periodistas locales ,esperando el desastre para lanzarse a la yugular de Jiménez.Unión total.





Este triunfo mete al Sevilla arriba, con ocho puntos, a dos del liderato. Ahora toca visitar el Calderón, en lo que puede ser un choque clave para comprobar el calibre de los hombres de Jiménez. Esta noche, el Sevilla mostró tablas de conjunto grande, sólido atrás y con orden y criterio arriba, yendo paso a paso, sin forzar el gol, esperando con paciencia el momento, sabiendo madurar el choque. fuente www.sevillafc.es

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida