jueves, 25 de septiembre de 2008

Capel dedica el triunfo Jiménez y a la afición

Diego tiene claro que el triunfo de ayer va dedicado a Jiménez y a la afición..."Fue muy bonito el abrazo de Maresca, sabíamos de la importancia de este partido, después de todo lo que pasó en el derbi el que más se lo merecía era el mister y quisimos dedicarle el triunfo. Ha afectado un poco todo, sabemos que es un hombre fuerte, pero esperemos que esto le haya dado tranquilidad y haya olvidado todo "




Capel, además, quiso elogiar el comportamiento de la afición: "Sí hemos sentido presión, un poco más de lo habitual... Sabíamos que el de ayer era uno de esos partidos en los que si no hacíamos pronto un gol la afición podía inquietarse. Sin embargo, me sorprendió mucho la actitud, porque no se inquietó y estuvo en todo momento con nosotros, por eso este triunfo también hay que dedicárselo a ella". leer mas.....http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11973&webSFC=305d9231f3c969f4cace13bf7b5c24fe

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Muy bien por Capel.

Pese a su juventud y que a veces parece que en el campo está un poco loco, ha demostrado que sabe que tiene que decir y cuando.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Muy listo, Capel. Así hace la pelota al míster y a la afición, los dos grandes aliados de cualquier jugador. Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida