domingo, 21 de septiembre de 2008

R.Betis 0-Sevilla FC 0

Empate sin goles,en el primer derby sevillano de la temporada.Miedo a perder??...Yo creo que si,por parte de ambas equipos,que en la primera parte intentaron ganar,pero en la segunda ambos se conformaron con el empate.Posible penalty cometido sobre Adriano,pero eso es lo de menos.Nos quedamos con lo positivo,5 puntos en el casillero y seguimos sin perder un derby..uufff ya no se cuantos van ....
Debuta Acosta,que acuso la falta de ritmo.



... Señor Jiménez,no es hora de hacer experimentos,con la alineación revolucionaria:Duschert,Mosquera,Acosta(mal día para el debut) , Drago y Escude.Cuando se sale a empatar..ya sabemos lo que pasa.Pues pasa que Andres Palop salva al Sevilla por enésima vez.Por qué no han jugado de titulares Navarro, Maresca, Navas y Capel?. Romaric esta lentisimo al igual que Mosquera,pero hay estamos.




El empate acabó imponiéndose, pues, en un choque que deja un punto que debe ser valorado como bueno porque el Sevilla sufrió mucho en Heliópolis,sobre todo en la primera parte. Cuando no se puede ganar lo importante es no perder. Ganando al Español,se hara bueno este punto.Y lo mejor que no hubo ningun incidente que señalar,buen comportamiento por parte de las dos aficiones. Chapo,para los biris que animaron al Sevilla FC,como siempre.





****************************************

Borja García,salva los muebles en Alemania.Tras salir último,en la primera manga,y realizar hasta doce adelantamientos,acabo en sexta posición.La segunda manga a sido muy accidentada y con numerosos abandonos y el bolido rojiblanco ha terminado en octava posición,así,pues hemos puntuado ,que era lo importante despues de haber roto el motor en la pole.

El Sevilla FC,sigue tercero en la general con 120 puntos, a sólo tres del Anderletch, que es segundo, y a 21 del líder, el Beijing, que aunque no ganó ninguna de las dos mangas (Milán y PSV fueron los vencedores) volvió a mostrarse tremendamente regular como en Donington Park.Debuto el equipo del Atletico de Madrid.fuente

http://www.superleagueformula.com/



Os dejo un video con el resumen de la carrera

7 comentarios:

diego_bombico dijo...

Me he creado un nuevo blog este lo dejo, es: www.quejaleo.blogspot.com
Te hace un intercambio de links??

Anónimo dijo...

Manda cojones tio, manda cojones la cosa.
No podría haberse puesto a hacer experimentos en Austria?? o en un partido de entrenamiento??
Vaya planteamiento de verdad, y mira que yo SIEMPRE he defendido a Jimenez, incluso cuando he sabido la alineacion de hoy, pero al final del partido.... no puedo, es que es imposible.
Pero bueno, ahora y siempre, Sevilla Fútbol Club.
Emtho.Com
Un saludo artista!!

Anónimo dijo...

No he podido ver el partido, pero que pena la falta de goles, que siempre dan espectaculo.
Por cierto, algo curioso que me hizo gracia, me dejaste en el blog un comentario sobre el Depor, pensando que soy aficionado del Depor, jeje y bueno... soy del Barça y la verdad es que el Depor no me disgusta, me cae simpatico pero no es mi equipo, jeje.
un saludo, te espero por mi blog.
www.tocaladecara.blogspot.com

RaMonStones dijo...

@ diego ok te enlazo

Q los experimentos para otros partidos no para un derby,joer...podría haber sido peor emth@...
ahora mas que nunca sevilla fc!!!!
Un abrazo sevillista!!

@ arraigo yo pensaba que eras del Depor ,joer perdona, jejejej esta uno mayor ya jaajajajja
un abrazo!!

SEVILLA ES ROJIBLANCA!!!!

Ramón Medina dijo...

un derby sin pena ni gloria, lo unico que sirve es para q sigan sin ganarnos un año mas, je je, como les jode eso...
viva el sevilla y los biristones

Dani Navedo dijo...

Hola.

Por lo que he visto en los resumenes el Betis dominó todo el partido y Palop tuvo mucho trabajo.

Me recuerda mucho al partido del Depor, ya que dominaron los locales, jugaron bien y crearon ocasiones, pero no acabó entrando la pelotita.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

ParaelSevillista dijo...

para mi el partdio de ayer fue un desastre. después de como jugó nuestro sevilla un empato es una bendición. hacia tiempo que no veía al equipo tan perdido, y del planteamiento del partido ... mejor ni hablo.

saludos

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida