domingo, 21 de septiembre de 2008

Por un derby en paz

Llega el primer derby de la temporada,sera en Heliopolis,hoy a las cinco de la tarde,horario taurino,raro que no sea en el plus,parece que dan lluvia.


Unos 900 aficionados sevillistas marcharan hasta la Palmera,escoltados por la policia.Solo espero,que solo se hable de futbol y que el ambiente sea genial,y por supuesto que no haya incidentes que enturbien la fiesta del futbol sevillano,que gane el mejor y que sea el Sevilla FC,jejjejejj.


Jiménez ha convocado a todos sus jugadores disponibles,como ya viene siendo habitual en los ultimos enfrentamientos en el Ruiz de Lopera.Los citados son Palop, Javi Varas, Squillaci, Duscher, Adriano, Jesús Navas, Maresca, Luis Fabiano, Kanouté, Escudé, Mosquera, David Prieto, Capel, Fernando Navarro, De Mul, Dragutino-vic, Chevantón, Acosta, Romaric, Fazio, Konko y Crespo.
Los 22 jugadores quedan concentrados ya para el partido en el hotel Los Lebreros y no será hasta poco antes del comienzo del choque cuando conozcan quiénes son los elegidos para la gran cita del fútbol sevillano.



Y nada decir que si no se gana ,no pasa nada,son solo tres puntos y nuestros objetivos no pasan por ganar el derby,pensamos en otras cosas mas importantes,la liga local paso a la historia hace tiempo y los localismos ya nos quedan lejos,pero .claro,ha nadie le amarga un dulce no??
VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEON!!!!!!!!


El circuito alemán de Nürburgring acoge este fin de semana la segunda cita del calendario de la Superleague Fórmula. Después de los buenos resultados cosechados en Donington, Borja y su equipo GTA MOTOR llegabanpara dar el todo por el todo de nuevo




Borja García marcó el mejor registro en los primeros entrenamientos del día pero la rotura del motor no le permitió brillar en las tandas posteriores ni en la clasificación.Así Borja saldra en última posición,esperemos que por lo menos,pueda puntuar en esta prueba y no perder comba en la clasificación general.





El filial sevillista cosecho ayer sabado,otro empate ,esta vez a cero frente al Rayo Vallecano.La victoria se le esta resistiendo a los chicos del filial,esperemos que para el proximo encuentro consigan esa ansiada primera victoria,en el ciudad de Valencia,frente al recien descendido Levante.

1 comentario:

diego_bombico dijo...

Buenas colega!
Después de este tiempo vuelvo a tu blog.
Pues no se que decir,que ojlá el derbi se lleve con los menos incidentes posibles y que mucha suerte!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida