lunes, 22 de septiembre de 2008

Maresca,contento por el punto conseguido

Enzo Maresca suele darnos ruedas de prensas interesantes. El italiano habla claro y sus análisis, gusten o no, siempre están sostenidos con argumentos válidos y razonados.



Entre otras cosas, el tercer capitán de la plantilla, pidió paciencia, explicó lo mucho que han cambiado los derbis desde que él llegó, habló de la diferente mentalidad de los aficionados con el paso de los años, hizo ver que si se gana al Espanyol todos los malos comentarios que se han desatado en algunos foros se difuminarán de forma fulminante, y, sobre todo, dejó claro que al final todo depende del resultado, en referencia a las críticas de aficionados por el planteamiento de Jiménez: "Si le llega a salir bien estaríamos hablando de la gran lección táctica del míster.... leer mas.......http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11946&webSFC=aefd96d58b67316506a620421e4d6ec6

La verdad es que hay algunas preguntas que hoy nos hacemos muchos sevillistas.....por ejemplo:Por qué jugar con cuatro centrales?Mosquera,Drago,Prieto y Escudé...Por que no juegan de inicio ni Maresca,Navas,Capel y Navarro?? Son necesarios hasta 6 cambios respecto al once del jueves uefa??.....No hay tiempo,ni de lamentarse,ni de nada,el miercoles a ganarle a los periquitos y seguir pa´lante.


SEVILLA ESROJIBLANCA!!!!!

8 comentarios:

mosquetera mari dijo...

holaaa nos hemos tenido que cambiar de blog
ayer vaya alineación lena de suplentes, ufff pero bueno un puntito fuera está bien si ganamos el miércoles en la casa del fútbol.

besos
mari

ParaelSevillista dijo...

Despues del partido de ayer solo queda mirar adelante y hacer bueno el punto obtenido en heliopolis.
Por cierto ya no nos ganan ni con los supletes xD.

Un abrazo

ParaelSevillista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RaMonStones dijo...

@ mari pudo haber sido peor si no es por San Palop..un beso!!

@ smile no hay lamentaciones,esto continua y hay que ganarle al Español..un abrazo!!

y al misterioso este q he suprimio, decirle que a este blog sevillista no va a venir a insultar a nadie ok? espero q no vuelvas por aki, morcillón!!

Anónimo dijo...

Hola!
Es extraño que Maresca no tenga ahora tanto protagonismo en el equipo. Recuerdo que hace un par de años jugaba mucho y era de los mejores.
saludos
Sílvia

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Buen resultado de un blanquirojo golpeado a un rojiblanco en lucha.
Nosotros abrimos una nueva entrada
sobre las causas del bajón de River
¿Cuál es el diagnóstico?
¿Hay causas institucionales del bajón futbolístico?

Futbol-Team dijo...

Hola que tal?
Respecto ala pregunta de navas,capel,...No sé sabe se dice que es por las rotaciones pero rotar en un Betis Sevilla es absurdo.
Si te interesa un intercambio de links pasate por mi blog.
Un saludo.

Dani Navedo dijo...

Hola compañero.

Estoy buscando a alguien del Sevilla que haga un pequeño resumen sobre la plantilla de este año del equipo, para publicarlo después en el blog "El fútbol es injusto" de la misma manera que yo hice la del Deportivo, poniendole notas a cada linea:
Análisis Deportivo

Busco a alguién que sea aficionado del equipo porque pienso que es quien mejor conoce a sus jugadores.

Así, tu tendrás publicidad de tu blog y yo un resumen mas, ya que quiero tener un resumen de todos los equipos de la liga (o de todos los posibles).

Si te interesa ya me avisarás al e-mail elfutbolesinjusto@gmail.com, no tengo prisa.

Espero tu respuesta, un saludo!!

El fútbol es injusto

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida