domingo, 7 de septiembre de 2008

Debut de Capel con la roja.

España vencio por 1-0,a la selécción de Bosnia,en partido de clasificación para el Mundial 2010.Gol ,como no,de Villa y penalty cometido sobre Capel,que mando a la grada el guaje.....




Capel cumplio,jugando hasta el minuto 70 ,que fue sustituido por Cazorla.Buen debut de el de Albox,siendo uno de los mejores del combinado nacional,que fue parado a base de faltas y patadas,por los ultra-defensivos bosnios.






Fernado Navarro no jugo un solo minuto.3 puntitos para el casillero y poco mas.

El defensa sevillista Ivica Dragutinovic participó, en la posición de central, durante los 90 minutos del partido que la selección de Serbia disputó frente a la de Islas Feroe en el estadio del Estrella Roja de Belgrado, encuentro que concluyó con 2-0 a favor de los balcánicos.



Peor suerte corrió Sebastien Squillaci, ya que el defensa francés ni participó con Francia ni su equipo sacó un resultado positivo, ya que cayó en Austria por un sorprendente 3-1.

Cayó derrotada Colombia también en partido clasificatorio para el Mundial dentro del único grupo suramericano ante Uruguay en un partido en el que el sevillista Mosquera actuó durante todo el choque.

*****************************************


ACTOS DEL 50º ANIVERSARIO DEL SANCHEZ PIZJUAN


*Marcha cicloturista por la ciudad:unos 500 sevillistas daran un paseo en bici por la ciudad,recorriendo los lugares emblematicos del club,y antiguos lugares donde jugó el equipo nervionense.



*Paellas,cervecita y actividades en GOL SUR:en la explanada de gol sur(puerta 9) se situaran las barras,donde los sevillistas podemos disfrutar de la paellada que organiza el club,con su escenario(con diversas actuaciones...El Arrebato??,concursos de toque de balón,chutometro,un globo aerostatico,cubrimiento del gol sur por un gran mural conmemorativo.....todo elo a partir de las 3:00 de la tarde.



*Cumpleaños feliz y tarta:sobre las 17:00 horas se cantara el cumple feliz y se partira una gran tarta.

El filial lucira una equipación conmemorativa del 50º Aniversario.


*Homenaje a los socios antiguos y los jugadores que inaguraron el estadio.todo ello en los prolegomenos del Sevilla-Salamanca(19:00 horas),con saque de honor incluido.






*Agradecimiento al Real Jaén y cierre de la piedra:La clausura de los actos tendrá lugar en el descanso del encuentro. El Sevilla FC ha invitado al presidente del Real Jaén a los actos y al partido por se éste el equipo que tuvo el honor de inaugurar el Sánchez Pizjuán y no faltará una placa que recuerde aquello. Igualmente, se cerrará en ese momento de nuevo la primera piedra del estadio, que se abrió días atrás para simbolizar el arranque de lal celebraciones.fuente http://www.sevillafc.es/

1 comentario:

Dani Navedo dijo...

Hola.

No se como pudo permitir el arbitro tantas patadas sobre Capel.

Un saludo!

El fútbol es injusto

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida