domingo, 14 de septiembre de 2008

Sevilla FC 4-S.Gijón 3




Primera victoria en el coliseo Nervionense,muy mal se pusieron las cosas muy pronto,con el 0-2,pero el equipo reacciono,y le dio la vuelta al marcador,siendo muy superior al Sporting en la segunda parte.
En los prolegómenos del encuentro fueron homenajeados los internacionales sevillistas Fernando navarro y Palop,y los argentinos Fazio y Acosta por sus titulos de campeon .Tambien se guardo un minuto de silencio por todos los sevillistas fallecidos este año pasado.




Goles de Chevantón,Maresca y Kanoute 2,le sienta bien el ramadan al malí.Buen partido de Romaric,que tras su zapatazo llego el empate a 2 del Sevilla.







Jiménez dejó en el banquillo al brasileño Luis Fabiano, quien sólo se entrenó con el grupo en una ocasión tras regresar el viernes de sus compromisos internacionalesEn la segunda parte,Jiménez intentó corregir los problemas defensivos con la entrada del internacional Fernando Navarro y de Romaric,y acerto y apunto estuvo el Sporting de salir mas goleado de Nervión,pero Navas y Capel,en claras ocasiones,fallaron ante el meta rival.Y ahora a pensar en UEFA y preparar el encuentro del jueves.


El filial empato a 1 en el Arcangel de Cordoba,los locales acabaron con 9, dos rojas y 7 amarillas,y suerte tuvimos de no acanar con ningun lesionado.

7 comentarios:

--- dijo...

holaaaaaaaaa pasavamos por aqui,feliz domingooooooo un besoooo

Anónimo dijo...

Hola!
Muchos goles y emoción en el partido de anoche. El Sevilla fue superior y mereció claramente la victoria.
Saludos
sílvia

diego_bombico dijo...

Que partidazo,el Bilic ese os puso las cosas chungas!

Madrid 24H dijo...

Ola, me gustaria tener un intercambio de links, mi blog es:
http://fernandotorresft.blogspot.com/

Contestame en mi blog. Un saludo.

Quien quiera un intercambio de links, que se pase por mi blog y me comente.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Gran partido del Sevilla a la hora del ataque. En defensa parece que muestra las debilidades que le dejaron el pasado año fuera de la Champions.

Podeis imaginaros mi sorpresa cuando al descanso el marcador era de 3-3... yo en principio pensé que se acababa la segunda parte, pero cuando vi que era aun la primera mitad...

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Ramón Medina dijo...

buen dia de partido, hemos empezado bien en nuestro campo. gran previo y post partido con los colegas de tito poulsen, vaya ciegooo

RaMonStones dijo...

Graciassss por los comennn

Vamos por el Salzburgooo!!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida